Que coche comprar el G4 O EL MUGUEN MTX-3
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres comprarte un mugen compralo en RC company, son amables y tienen mucho stock.

">No hay que ponerse las medallas antes de ganarlas<"(sactrax)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo, lo mejor es pedirlo por internet q sale + barato y si no ya sabes en Barcelona hay dos tiendas q tienen mugen, nitromax y RcCompany.Pero el problema es q el no es de aqui y entonces primero q mire si en su ciudad hay mugen y asi lo tocas lo miras pq a lo mejor lo pide y no le gusta.

**Un Saludoo..Adiosss...**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes en cuenta la relaccion calidad precio, sin duda cogeria el G4, ademas, lo he visto andar y es tan rapido como el mugen, viene con ruedas ellegi y carroceria de protoform, estabilizadoras, one way. Un gran coche, puedes esperarte al nacional de julio que habra pilotos punteros que lo lleven.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel,has visto andar el de Juan Carlos,porque el tuyo no dio muchas vueltas el otro día verdad?
    Efectivamente en calidad precio parece mejor el G4,pero hasta que no pase el primer test dentro de 10 días no podremos hacernos una idea.De momento el Mugen ya ha demostrado su fiabilidad ganando carreras y metiendo un buen número de MTX3 en las finales del campeonato de España,que al fin y al cabo es lo que la gente mira a la hora de comprar uno u otro.Si el G4 se estrena en el campeonato de España con una victoria veremos como las compras de este nuevo modelo aumentarán considerablemente.
    De momento me quedo con mi MTX3,con el cual he sido capaz de bajar 3 décimas mi vuelta rápida con respecto al Trintity en mi circuito habitual en su primera carrera.
    Quien ose,paga!!!

Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues efectivamente el que vi andar fue el de Juan Carlos, que por cierto gano la carrera y mejoro su vuelta rapida que tenia con el trinity, y que por cierto es casi medio segundo mas rapida que con tu vuelta rapida con el MTX 3. Y si no vimos andar mi G4 no fue por culpa del coche sino mas bien de ese maravilloso Novarrossi S3 que a ti ya te ha dejado tirado una vez y a mi tambien, asi que igual ya no es tan maravilloso y probablemente me cambie de motor a un Picco (motor que por cierto tambien gano la carrera del domingo). Asi que ojo que no es oro todo lo que reluce.
    Angel B.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos, como ya dije el otro dia el G4 tiene unas maneras impresionantes y es capaz de arañar un par de decimas por vuelta sobre otros modelos supuestamente mejores, pero yo por ejemplo al nacional me llevare mi trinity, no por nada, solo por falta de repuestos*. Asi que todos los que lleveis el G4 a hacer un buen papel y a pasarselo bien que es lo importante.

Abarreraa, ese Juan Carlos del que hablais es Vcte. de Vera?

P.D.: aunque no pase ese "test", tiempo al tiempo.

* No por que no los haya, es que ahorro para el piso y ya se sabe...
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, efectivamente ese tal Juan Carlos es Vicente de Vera. Bueno pues lo dicho estamos sacando conclusiones de un coche que lleva 2 semanas en la calle, efectivamente habra que esperar a ver que es lo que es capaz de hacer un piloto puntero en el nacional con el, pero lo que no se puede es directamente descartarlo porque ya hay un modelo que ha ganado pruebas del nacional, si eso fuera asi, como en la primera gano un mugen, pues hala, todo el mundo a cambiar de coche por que el que gano era un mugen (y no fue ni serpent, ni associ, ni trinity, ni gs..), joder pero ¿quien lo llevaba?, que el señor delgado no es precisamente manco.
    Angel B.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendriamos que hacer una prueba dandole al señor delgado un ladrillo con ruedas, fijo que entraba en una final. :mrgreen:

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sólo me ha dejado tirado una vez el S3!
    Es verdad que me sacó 3 décimas en la vuelta rápida con el G4,pero si no me las saca él que es un piloto de los considerados punteros,quién lo va a hacer?
    Un examen válido sería ver las diferencias entre tú y yo,que más o menos tenemos el mismo nivel, incluso la misma mala suerte!
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la paz de Dios hermanos, no empezemos como siempre y tengamos la fiesta en paz.

Nano, Tienes dudas para comprar? y quien no las tendria, estas hablando de los coches de la categoria mas disputada de la pista, donde mas marcas y modelos implicados hay, y de dos en concreto de un altisimo nivel.

El G4 es un coche nuevo en Europa, solo los Yankees (Cyrul) lleva rodando algo de tiempo con el y en USA a demostrado ya, que es un coche ganador, en España dentro de ocho dias veremos si con solo quince dias y dos o tres sesiones de pruebas el coche esta a nivel.

Mis impresiones son de tener entre manos un coche buenisimo con el que practicamente de caja he conseguido bajar los mejores tiempos en mi pista y de momento fiable, la gente que lo ha probado dice que es una pasada, Segovia, BRT, Gallardo Abarrera etc

Quiza sea el momento de no precipitarse y esperar un poco.
    Por precio no hay color y viene muy completo, centax, estabilizadoras, One-Way, ruedas Action, carroceria protoform etc.

Mi opinion es que valores lo que te ofrece este modelo y comparalo con el que quieras, luego decide tu, entre los modelos que barajas es dificil que te equivoques.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed