Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre se podra opinar de las experiencias de cada uno en las diferentes tiendas, pero con respeto,...

esto esta en las normas del foro
    el punto 6 angu dice que no se podran usar nicks malsonantes.

Y por ultimo para que se sepa todo, los diferenciales de kyosho hay que abrirlos para sacar la silicona que se queda grisacea y hay que cambiarla porque cuando esta gris pierde las propiedades no tiene la misma densidad.

Solo apuntar eso.

Vuelvo a repetir que los dos coches son una bomba

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por todas vuestras respuestas. ... pero no me lo poneis nada fácil!!! tengo claro que ambos coches son excepcionales (ya me ahorro equivocarme en la compra). Sobre recambios y tiendas: conocí a Javier Hidalgo. Creo que Javier es una persona respetada y admirada por todos y, por tanto de toda fiabilidad. Ofrece un buen precio (combo de Kyosho rrr + sirio t3 por 660€) y creo que su tienda (especializada en este coche según tengo entendido) me da la suficiente garantía para saber que en caso de necesidad de repuestos voy a tener todos los que necesite y más.
    De momento la balanza de declina a favor del rrr. Me gustaría saber si en qué precios rondan lo serpent (si es posible combos).
    Muchas gracias a todos! siempre me habían hablado del buen rollo que hay en este foro, pero no me imaginaba este recibimiento tan bueno. Muchas gracias a todos de nuevo. Un abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, me dais un opinión del Team Magic New g4 evo que menciona Tabushi (y si lo podeis compara con rrr y serpent mejor)?
    Tabushi, tu opinión personal? please!
    Gracias!!!
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el serpent estara en torno a los 400 euros el coche y 250 euros el sirio 3.
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El g4 sale por 300+245 del motor picco con escape total 545 euros

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno BEEBA, para no repetirnos, lo que haría yo es pedir un presupuesto a Diego Palacios (Diego en el foro) y otro a Javier Hidalgo (no sé su nick).

Los comparas, y le compras el material al mejor postor.

Recuerda que aparte del coche y del motor, te hacen falta cosas como mesa arrancadora, carrocería, emisora, servos, baterías, combustible, filtros, aceites, algunos repuestos importantes y algunas herramientas.

Un saludo a todos, y elijas el coche que elijas, harás una buena compra. :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente comparar estos dos coches es como comparar un ferrari y un porsche. El tema es cuestion de gustos y nada más. Respecto al problema de los diferenciales de planetarios, a mi en particular me resultan mas eficaces, se que no se pueden regular en el acto, pero por el precio de u diferecncial de bolas de serpent, me compro 4 de kyosho, y los llevo ya preparados, asi es que ese no es el problema.

Yo creo que cualquiera de los dos coches es excepcional, aunque mi preferencia es por el RRR, que es el coche con el que corro, y con el que de momento estoy consiguiendo muy buenos resultados.

Otro tema en el que debes prestar especial atención, es en el servicio post-venta, o mas bien la ayuda en circuito, tanto de serpent como kyosho, en ARCA hay gente que te puede ayudar. En el caso de Serpent y como referencia tienes a Israel Solis, y en el caso del RRR, dispones de javier hidalgo, iñaki pahissa o yo mismo.

Asi es que tu elección solo depende a mi parecer de una cosa: El que mas te guste.

Un saludo a todos
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, eso de que por estar en el foro se le puede consultar, y todo lo demas que decis, me parece una escusa para comprar ese coche un tanto.....no se ni como decirlo...es igual....pero vamos que porque este alguien en un foro no se le va a contestar ni mas ni mejor, ni menos ni peor, ES MI OPINION.

en cuanto a esos coches:
    yo claramente me decantaria por el kyosho entre esos dos (por precio y demas tb me cogeria el mugen).

los unico que me gusta del serpent es el diferencial, pero claro hay q estar mirando las bolas y demas como han dicho mas arriba.

los dos son buenos pero uno me gusta y el otro no

por cierto creo q el punto a que se referia angu era el 10 y si no lo creia el pues lo digo yo

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic2038.html
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto cuesta un diferencial del kyosho??? solo 9 euros???
    lo digo porque el de bolas de serpent cuesta 36 euros...
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruben
    creo que Davids se referia a que yo teniendo una tienda suelo contestar todas las dudas que surgen en le foro que se solucionar e intento ayudar a la gente, David lo que decia es que ya que yo me molesto en hacerlo y el resto de tenderos solo leen pero no se molestan en ayudar que me lo comprase a mi, excusa ninguna, y estaria bien que terminases la frase sobre un coche un tanto....
    porque estoy esperando algo asi como "malo"???
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed