Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo te comento mi experiencia personal.
    Coche el RRR, me va de lujo y por piezas con hidalgo no tendras problemas, de hecho yo vivo en Caceres y me las proporciona Cayetano por mediacion de Hidalgo.
    Si vives en Madrid yo no lo dudaria, Hidalgo posee la Tienda Evolution, y esta patrocina dicho equipo en el nacional y corren con este coche, a si que mas garantia que esta para que tengan repuestos ninguna.
    Ademas yo le haira caso a una frase que vi en este foro: COMPRA A QUIEN TE ENSEÑE. Y si hidalgo va al circuito al que piensas ir la verdad es que seria una apuesta segura.

Saludos y corramos solo en los circuitos
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Cuanto cuesta un diferencial del kyosho??? solo 9 euros???
    lo digo porque el de bolas de serpent cuesta 36 euros...
    Un saludo
    Diego
    Solo te fijas en detalles puntuales y no el post completo, cuando leas mi post completo verás que no le digo que se coja ningún coche en concreto, y que la aclaración sobre los diferenciales la hago por davidsb que ve un problema enorme en los planetarios, o ve sombras donde no las hay, los planetarios tu sabes que son 0 mantenimiento excepto para cambiar la silicona, que se tarda 10 minutos.

Al contrario le informo de la gente que le va a poder ayudar en ARCA, con ambas marcas, asi es que Diego al menos conmigo controla ese tono incisivo :P , que a mi no me tienes que vender coches.

Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no estoy vendiendote un coche,
    el tono incisivo creo que los estas soñando porque....
    solo he preguntado cuandto cuesta un diferencial de kyosho, y en 5 lineas que has escrito defendiendote aun no se de que no has sido capaz de decirme cuanto cuesta.

por favor alguien es capaz de decirme cuanto cuesta un diferencial de kyosho o tendre que llamar a alguno de los dos javis apra enterarme???
    es que manda huevos tan dificil es de responder lo que pregunto??

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy decir mas
    he leido tu post completo.si si que me he fijado que no te decantabas por ningun coche, nadie te ha increpado eso.
    si tu si lees mis post completos, en el primero le digo que en madrid no va atener problemas de ayudas con ninguna de las dos marcas asi que puede elegir cualquiera de las dos.
    si eso sube un poco la pagina y leelo anda.

y por ultimo mi post sin ningun animo de ofensa (no se porque te los has tomado asi) era una curiosidad porque siempre pense que kyosho era de los mas carillos en repuestos y si de verdad (vuelvo a repetir que no se el preico y por eos pregunto) cuestan 9 euros vaya lujazo de precios.

Si quereis defender el kyosho ante el serpent os voy a dar una pista, el kysoho es mas duro que el serpent y tarda mas en volcar. gira mas con las ventajas e inconvenientes que eso conlleva que el serpent
    por contra el serpent tiene los ajustes mas faciles y rapidos, como por ejemplo los amortiguadores y los diferencialess, en el kysoho ajustar un diferencial o te cuesta X euros (9 al parecer) por tener otro diferencial con otra silicona y 5 minutos de desmontar un diferencial y montar otro, o 10 min de sacar el diferencial vaciarlo, ponerle otra silicona y volverlo a montar, en el serpent con el coche arrancado y con carroceria en el mismo carril de boxes aprietas un tornillo o lo aflojas y consigues el mismo efecto.
    En cuanto a mantenmimiento de los diferenciales de uno y otro, yo corri en TT y veo diferenciales de piñones en coches de pista y la densidad de la islicona cambia cuando esta se vuelve grisacea y eso es cada 10-15 min. de uso.

Los mortiguadores pasa os mismo, en serpent los sueltas de un lado y los giras y cambiaste la densidad, en el kyosho los desmontas los vacias, los llenas y los vuelves a montar.

cada uno tiene sus pros y sus contras y en suma estan igualadisimos... cada cual que elija.

un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que tu eres el que estas a la defensiva sin motivos.

y la frase q no termine es porque no me salia lo que queria decir, pero a ver si lees mejor, porque no digo nada de coche malo sino de una escusa mala, repito:

bueno, eso de que por estar en el foro se le puede consultar, y todo lo demas que decis, me parece una escusa para comprar ese coche un tanto....

lo pondre de otro modo,

bueno, eso de que por estar en el foro se le puede consultar, y todo lo demas que decis, me parece una escusa un tanto RIDICULA para comprar ese coche....

a lo mejor no puse las comas donde debiera y por eso se entendió otra cosa, pero era eso lo que queria decir

me parece muy bien lo que queria decir david pero ni yo, ni creo que angu, nos referimos a eso, si no a la manera que intenta hacerte publicidad (aunque sea de manera indirecta como dice en las normas) de tu tienda, tanto en la respuesta en su posto como en la firma, es mi opinion y me da igual que te haga publicidad o no porque no salgo ganando ni perdiendo pero como lo pone en las normas y la mayoria de las cosas se cumplen pues supongo que eso tambien debiera.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    10.b.- No se podran abrir posts del estilo "LA tienda *** son unos estafadores",...

Siempre se podra opinar de las experiencias de cada uno en las diferentes tiendas, pero con respeto,... Estos problemas habra que solucionarlos con las propias tiendas, y solo en casos excepcionales de clara estafa se podria llegar a permitir este tipo de posts.

Creo que las normas del foro lo dicen bastante claro o no es que no se leer???

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que problema teneis? yo cada dia flipo mas,no veis que diego solo trata de ayudar? vamos lo que intentamos hacer todos, pero enseguida buskais kualkier cosa para sakar las kosas de kicio, lo uniko k aceis asi es que un dia la gente k trata de hecharnos un cable dejen de postear y nos toke jodernos a todos
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Ruben para aclarar todo esto de una vez y no andarnos con tonterías te voy a decir lo que pienso realmente de todo esto.

Yo lo que pienso es que si esta web es lo que es es gracias a los "expertos" que COLABORAN CONTINUAMENTE y NO HAY MÁS DIEZ.

Con esto te quiero decir que DIEGO se a ganado a pulso el poder hablar de su tienda, por que se rompe los "cuernos" todas las semanas ayudando a unos y otros, y estos otros que somos LOS USUÁRIOS vamos dicendo a otros usuários lo que van explicando ellos, como si nosotros fuéramos los entendidos.

Y como los responsables de la web AÚN NO SE HAN DADO CUENTA de que Diego se merece un trato EXTRA por su colaboración, pues yo y algunos usuários más hablamos de lo bien que nos trata y de los materiales que toca, por que se lo merece, ya QUE TIENE una tienda SERPENT y a todos los dueños de una tienda les gustaría que les compraran sus materiales, por eso yo le compro, POR QUE SE LO MERECE.

La tienda de Diego MODELSPORT devería estar anunciada junto con las demás tiendas, ya que aunque las otras deben tener algun trato económico con la web, la tienda de Diego se merece estar junto con ellas por su COLABORACION CONTINUADA CON LA WEB.

Imagínate que yo ahora me monto una web de r.c. y colaborara DIEGO, 350Z, PAPO, y compañía, no te "remordería" la curiosidad de lo que habla un EXPERTO, un TEÓRICO, un MAESTRO etc....., pues bien si ellos me ayudaran desde un principio, lo mínimo que podría hacer es ayudarles en lo que me pidieran, el caso de Diego sería la tienda, y los demás lo que me pidieran.

Luego, una vez la web ya se ha hecho grande, pues a la gente que quisiera hacer publicidad les haría otro trato diferente, seguramente económico, para montar campeonatos y demás, pero como ya he dicho, a los que me ayudaron a hacer grande la web NO LES FALTARÍA DE NADA.

Diego lleva en esta web desde el principio, y tengo un book de casi 1.200 hojas y Diego sale en la gran mayoría, junto con Koldo, Mário Santander, Papo, Brt y algunos más.

Además te diré que yo que hasta hace solo un año nunca me había conectado a internet, lo poco que sabía, era de las revistas y en especial la R.C. MODEL que está todo en castellano.

Pues bien, en dicha revista y cuando yo no sabía nada de este mundo nada más que a través de esta revista, CAYETANO MARTINEZ a hablado maravillas del Serpent, mientras leía lo que explicaba de este coche me imaginaba lo que decía, y todo eran maravillas, y no solo del coche, sino de LA FÁBRICA, LOS INGENIEROS, LOS REPRESENTANTES Y DISTRIBUIFDORES, y en cambio de KYOSHO en su artículo de hace meses se le nota que ESTABA DECEPCIONADO con el montaje del coche, sus instrucciones, algunas opciones que llevaba en plástico, cuando Serpent las trae en aluminio (concretamente los exágonos) y otras cosas.

Tambien tengo que decir que habló muy bien de la impresion del coche en la pista, pero la sensacion que me dió al leer el artículo es que NO ESTABA CONTENTO.

Al fin y al cabo los dos coches son muy buenos, Y LO ÚNICO QUE ME DUELE es que con el dinero consigues lo que quieras y eso es lo que ha hecho el dueño de una tienda que representa a Kyosho en España, que son:

- Hacer ofertas a pilotos top de España para que lleven su marca.
    - Publicidad en revistas y esta web por un tubo.
    - Hacer que pilotos que hablaban maravillas de una marca el año pasado ya no hablen.
    - etc, etc, etc,

Y los demás que se esfuerzan por promocionar su tienda y enseñar a la gente de que va este mundo, no puedad darse publicidad a si mismo ya que no tienen el dinero suficiente.

Bueno un saludo a todos, todo lo que he dicho me a salido del corazon, mañana seguramente me arrepienta, pero he dicho lo que pienso en este momento, lo siento por los que se sientan ofendidos, no era mi intencion.

A Diego decirle que siga a sí que eres un MAESTRO y espero conocerte en Igualada, y que algún día con la ayuda de los usuários tambien puedas promocionar tu tienda, POR QUE TE LO MERECES.

Un saludo, lo siento por lo que he escrito.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Ruben para aclarar todo esto de una vez y no andarnos con tonterías te voy a decir lo que pienso realmente de todo esto.

Yo lo que pienso es que si esta web es lo que es es gracias a los "expertos" que COLABORAN CONTINUAMENTE y NO HAY MÁS DIEZ.

Con esto te quiero decir que DIEGO se a ganado a pulso el poder hablar de su tienda, por que se rompe los "cuernos" todas las semanas ayudando a unos y otros, y estos otros que somos LOS USUÁRIOS vamos dicendo a otros usuários lo que van explicando ellos, como si nosotros fuéramos los entendidos.

Y como los responsables de la web AÚN NO SE HAN DADO CUENTA de que Diego se merece un trato EXTRA por su colaboración, pues yo y algunos usuários más hablamos de lo bien que nos trata y de los materiales que toca, por que se lo merece, ya QUE TIENE una tienda SERPENT y a todos los dueños de una tienda les gustaría que les compraran sus materiales, por eso yo le compro, POR QUE SE LO MERECE.

La tienda de Diego MODELSPORT devería estar anunciada junto con las demás tiendas, ya que aunque las otras deben tener algun trato económico con la web, la tienda de Diego se merece estar junto con ellas por su COLABORACION CONTINUADA CON LA WEB.

Imagínate que yo ahora me monto una web de r.c. y colaborara DIEGO, 350Z, PAPO, y compañía, no te "remordería" la curiosidad de lo que habla un EXPERTO, un TEÓRICO, un MAESTRO etc....., pues bien si ellos me ayudaran desde un principio, lo mínimo que podría hacer es ayudarles en lo que me pidieran, el caso de Diego sería la tienda, y los demás lo que me pidieran.

Luego, una vez la web ya se ha hecho grande, pues a la gente que quisiera hacer publicidad les haría otro trato diferente, seguramente económico, para montar campeonatos y demás, pero como ya he dicho, a los que me ayudaron a hacer grande la web NO LES FALTARÍA DE NADA.

Diego lleva en esta web desde el principio, y tengo un book de casi 1.200 hojas y Diego sale en la gran mayoría, junto con Koldo, Mário Santander, Papo, Brt y algunos más.

Además te diré que yo que hasta hace solo un año nunca me había conectado a internet, lo poco que sabía, era de las revistas y en especial la R.C. MODEL que está todo en castellano.

Pues bien, en dicha revista y cuando yo no sabía nada de este mundo nada más que a través de esta revista, CAYETANO MARTINEZ a hablado maravillas del Serpent, mientras leía lo que explicaba de este coche me imaginaba lo que decía, y todo eran maravillas, y no solo del coche, sino de LA FÁBRICA, LOS INGENIEROS, LOS REPRESENTANTES Y DISTRIBUIFDORES, y en cambio de KYOSHO en su artículo de hace meses se le nota que ESTABA DECEPCIONADO con el montaje del coche, sus instrucciones, algunas opciones que llevaba en plástico, cuando Serpent las trae en aluminio (concretamente los exágonos) y otras cosas.

Tambien tengo que decir que habló muy bien de la impresion del coche en la pista, pero la sensacion que me dió al leer el artículo es que NO ESTABA CONTENTO.

Al fin y al cabo los dos coches son muy buenos, Y LO ÚNICO QUE ME DUELE es que con el dinero consigues lo que quieras y eso es lo que ha hecho el dueño de una tienda que representa a Kyosho en España, que son:

- Hacer ofertas a pilotos top de España para que lleven su marca.
    - Publicidad en revistas y esta web por un tubo.
    - Hacer que pilotos que hablaban maravillas de una marca el año pasado ya no hablen.
    - etc, etc, etc,

Y los demás que se esfuerzan por promocionar su tienda y enseñar a la gente de que va este mundo, no puedad darse publicidad a si mismo ya que no tienen el dinero suficiente.

Bueno un saludo a todos, todo lo que he dicho me a salido del corazon, mañana seguramente me arrepienta, pero he dicho lo que pienso en este momento, lo siento por los que se sientan ofendidos, no era mi intencion.

A Diego decirle que siga a sí que eres un MAESTRO y espero conocerte en Igualada, y que algún día con la ayuda de los usuários tambien puedas promocionar tu tienda, POR QUE TE LO MERECES.

Un saludo, lo siento por lo que he escrito.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno solo decir que muchas gracias por lo que me toca Davids.
    Pero tambien decir que no comparto varias cosas de las que comentas en el post, eso si las respeto porque son opiniones.

Cayetano, gran amigo mio, ESTA CONTENTISIMO con su coche, aunque la opinion de David al leer el articulo sea lo contrario, yo he hablado muchas veces con el y si que esta muy contento.

Javi Hidalgo tambien es amigo mio, lo conozco bien y ha hecho un gran esfuerzo para montar esa tienda y se merece vender todo y mas. Se esta esforzando muchisimo con la tienda y lo esta haciendo muy bien.

Y por ultimo yo fui patrocinador de esta web desde el principio de ella, recuerdo que solo fasol y yo eramos patrocinadores, luego deje de ser porque no me interesaba economicamente ya que soy una tienda pequeña y esa inversion en publicidad no se veia reflejada en un aumento de ventas.

Asi que nada mas solo dejar claro que para mi la gente de Kyosho es genial y es con la que mejor me llevo en los nacionales aparte de la gente de seprent claro esta.

Un saludo
    diego
    Gasolina Crash

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed