Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeeehhhhh.... bueno..... menudo lio he montado, no?
    Siento todo lo que está pasando, no pretendía crear ningún tipo de conflicto, solo quería que me ayudarais a elegir un modelo u otro.
    Me gustaría decir que Diego me parece una grandísima persona y que en ningun momento me ha incitado a comprarle un coche. Me ha ofrecido una opinión, valiosa por supuesto, pero no me ha incitado a que compre un coche en su tienda, solo me ha ofrecido una su versión de amnos coches, repito.
    En fin, creo que al final me tocará jugarmela a cara o cruz a ver si sale serpent o RRR, !!
    Veo que ambos coches están igualadísimos y que la gente se ponga de acuerdo en un solo coche es imposible.
    Muchas gracias por todo (aunque me quedo con más dudas que al principio).

Una sola cosa: ¿cuál es más manejable? ¿cuál más rápido en curva? ¿calidades?

Gracias otra vez! un abrazo!!
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que en la mayoria de las circustancias el kyosho es mas rapido en curva.
    lo que tiene hay que reconocerlo
    pero si miras las vueltas rapidas de los ctos. siempre son igualadisimas asi que no hay diferencias entre coches
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, dije Punto 6 de las normas del Foro. Rayos craso error: se trata del punto 6a.

Sinceramente Diego creo que te ha escocido. Perdoname, de verdad y de corazón, no lo he pretendido. Por otro lado te dire que dias atras alguien preguntaba por donde comprar repuestos de Serpent y dí el nombre de 3 tiendas, la tuya la primera.

Se demuestra que en este tipo de posts, mientras se use un lenguaje sensato y nadie desprecie o ensalce en exceso a alguna de las partes, todo va bien. Sin embargo si esto se produce se empiezan a escuchar los clarines de guerra.

No tengo que recordar el reglaje primario del diferencial Serpent. Si quieres variarlo tienes que desmontar la parte posterior derecha para poder acceder al tornillo, que lo mantiene fijo, por el interior del vaso. Todos tienen sus pros y sus contras, pero no pretendamos hacer que las contras sean unicamente las de los demás.

Lo que si es evidente e irrefutable, es que un diferencial de planetarios nunca patina, un diferencial de bolas reglado demasiado blando si lo puede hacer. La suciedad en un diferencial de bolas afecta a su correcto funcionamiento, en un diferencial de planetarios no porque esta cerrado. Por lo tanto estariamos en el mismo caso si tenemos que desmontarlos, uno porque la silicona esta gris, el otro porque esta sucio.

El precio de un diferencial del Kyosho evidentemente no es 9€, es mucho mayor, si no me equivoco 31,10€ en piezas (hay que comprar varias referencias que sirven para montar más de un diferencial) mas la silicona.

En cuanto a los amortiguadores tienes toda la razon. Se puede variar La densidad del hidraulico con solo girar el eje. Ahora bien, la suavidad de funcionamiento entre una marca y otra no tiene nada que ver. Con el Serpent (Ni con Veteq, ni con Vector NT, ni con Impulse, si con 705, ni con 710) nunca conseguí un funcionamiento tan suave como con Kyosho. Ni siquiera poniendo los cuerpos opcionales de aluminio

Porfa, no nos piquemos mas de la cuenta que no viene nada bien.

Saludos y un abrazo a tooodos, tooodos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te enfades Diego, pero es que me has ido a atacar solo con los diferenciales. Como dice Angulo, con 30€ te montas dos diferenciales, ya que compras unas referencias que por casualidad vienen para hacer dos diferenciales. Pero tampoco es para ponerse así, a mi me fastidia que de mi post solo saques la matematica conclusion de que un diferencial vale 9€. Ahora bien lo que me parece ya un poquito fuera de tono es esto, escrito por Davidbs:

"Al fin y al cabo los dos coches son muy buenos, Y LO ÚNICO QUE ME DUELE es que con el dinero consigues lo que quieras y eso es lo que ha hecho el dueño de una tienda que representa a Kyosho en España, que son:

- Hacer ofertas a pilotos top de España para que lleven su marca.
    - Publicidad en revistas y esta web por un tubo.
    - Hacer que pilotos que hablaban maravillas de una marca el año pasado ya no hablen.
    - etc, etc, etc,

Y los demás que se esfuerzan por promocionar su tienda y enseñar a la gente de que va este mundo, no puedad darse publicidad a si mismo ya que no tienen el dinero suficiente. "

Veo que no tienes argumentos y hablas sin conocimiento de causa, en fín, lo que hay que oir.

Lo primero nadie va patrocinado, de una forma u otra todos y cada uno de nosotros nos pagamos el hobby.

Si los pilotos hablan maravillas del coche, es porque se las merece, yo mismo he pasado de mugen a kyosho y es un abismo en tiempos en el circuito.

Tienes razón en la publicidad en las revistas, pero acaso es el único?

Y en la ultima frase das a entender que hidalgo no hace por enseñar a la gente, no se, será que personalmente te ha negado la ayuda, pero debe haber sido otro javier hidalgo que desconozco, porque el que yo conozco no es asi.

En fin, siento Diego si me he tomado mas a la tremenda de lo que debiera tu comentario, pero te conozco y se que eres un tio grande en el hobby, y siempre tienes una sonrisa en la cara, que no se como lo haces, je....

Respecto a ti Davidbs, antes de afirmar y poner en tela de juicio a una persona, informate de lo que hablas, porque has metido la pata hasta el fondo.

Saludos
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os enfadeis tanto, pero si tirais para un sitio y yo no veo correcto ese tiron pues replico, para eso es el foro, no?

bien, en cuanto al testamento de david :P, solo decirte dos cosas, oye david:

a) no crees q la mejor publicidad es escribir en un foro que lo leen cientos de personas para hacerse publicidad? y gratis!!!!
    b) y si te dije eso es porque son unas normas y creo que estan para cumplirlas y si no se puede hacer ni directa ni indirectamente propaganda de una tienda pues no se hace, porque diego ya se la hace el solito (y hace bien), ver punto a).

ahi esta la cuestion

ah por cierto que se me olvidaba, una ultima cosa. esto que escribes:

Cita Iniciado por davidbs
    Al fin y al cabo los dos coches son muy buenos, Y LO ÚNICO QUE ME DUELE es que con el dinero consigues lo que quieras y eso es lo que ha hecho el dueño de una tienda que representa a Kyosho en España, que son:

- Hacer ofertas a pilotos top de España para que lleven su marca.
    - Publicidad en revistas y esta web por un tubo.
    - Hacer que pilotos que hablaban maravillas de una marca el año pasado ya no hablen.
    - etc, etc, etc,

Y los demás que se esfuerzan por promocionar su tienda y enseñar a la gente de que va este mundo, no puedad darse publicidad a si mismo ya que no tienen el dinero suficiente..
    pues si te digo la verdad no veo nada correcto ese comentario porque tu ni nadie tiene idea de como ha empezado el dueño de esa tienda ni lo que ha tenido que dejar de comprar o gastarse para tener lo que tiene y es una falta de respeto hacia la persona decir eso, sigo diciendo es mi OPINION :wink:

y en cuantos pros y contras pues tendran lo suyo cada uno pero YO veo mucho mejor el RRR que el 710, y que sepa la gente que soy un simple aficionado al RC, que me compro yo las cosas y nadie me las regala, que ni estoy patrocinado ni nada, pero simplemente por lo que he visto me parece mejor coche el RRR

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok todo aclarado
    Javier (angu) no me enfado y se que que siempre me nombras cuando tienes oportunidad de decirle a alguien donde comprar serpent y se agradece.
    Como ves en otras aportaciones en este mismo post tambien defiendo a kyosho en lo que me parece que lo ha hecho mejor que serpent, creo que su coche es el que mas gira de todo el cto. y eso son decimas en cada curva que se notan.

lo que he intentdao defender es en loq ue creo que serpent sigue siendo superior y es que la regulacion del diferencial es sencilla y rapida y no entendia porque le veiais contras.
    Por cierto la regulacion interna aun no la he variado desde que he montado el coche.
    gracias por lo de la sonrisa, no entiendo el hobby de otra forma, vamos creo que en el fondo nadie lo entiende de otra forma, cada nacional que pasa mas agusto estoy en el hobby porque mejor me lo paso. La verdad es que eso de estar sonriendo no me doy cuenta pero eso sera que me lo paso muy bien en las carreras y lo exteriorizo... j

Mugen (Sergio creo no?) no te he atacado con los diferenciales pero si que habia flipado con el precio porque suponia que sabias cuanto costaba uno de serpent y auqnue ya meimagina que no costarian 9 euros serian 12-15 euros y me quede a cuadros. Pregunte sin mala fe.

Vamos que no entiendo proque si yo ensalzo una cosa del kyosho y otra del serpent decis que la del serpent no es tan buena, cuando yo creo que no hay comparacion en ese punto.
    pero vamos qyue nopasa nada y pa eso son los foros.

Como siempre pasa el problema esta en el Foro, ya que las palabras escritas se malinterprentan , y yo que ya llevo unnos cuantos añitos en el foro me ha pasado en muchisimas, innumerables ocasiones, el malinterpretar un comentario.

no pasa na, nos vemos en la siguiente, y os dare lija con mi serpientilla, que igualada es circuito nuestro, con esa recta y los desarollos de la culebra ya partimos con 2 decimas de ventaja JAJAJJAJAJ

Mugen presentate en igualada proque no te conozco personamente y los que mas me gusta del hobby es charlar con la gente, los que me conocen lo saben jej y telefonica tambien

UN slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta hecho Diego, en Igualada nos vemos de nuevo. Y bueno lo de la recta ya veremos, , que como ya conoces a javi y cayetano no se pueden estar quietos, y estan estudiando una posible solución para el desarrollo, si todo va bien y las pruebas que hagamos funcionan, ya nos lo veras en igualada.

De todas formas a mi aún me queda un poquito bastante para estar a vuestro nivel, pero espero que este año se han un escalón más, y asi poquito a poco. Me conformo con estar entre los 30 primeros del nacional, y seguir aprendiendo. De momento mi unica carrera buena fue la del foro, directo a la final y record del circuito, pero espero seguir avanzando, ya que desde que llevo en el equipo de javi, estoy aprendiendo mucho, y es lo que mas me gusta, además luego me sirve para ayudar a mis amigos del hobby en todo lo que puedo.

Un saludo Diego, y de nuevo disculpas, no era mi intención crear malos entendidos.

Saludos
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Y el mugen mtx3 prospec ke!!!!!!!!!!?????????

Yo tambien dudaba entre tres coches, el mugen , el rrr, y el serpent y ya me he aclarau un pokito mas.
    Ahora solo dudo entre el kyosho y el mugen???
    Ke tal va el mugen ke aun no habeis dixo ni mu;
    Haber si alguien me disipa mi ultima duda, un saludo, y ser buenos y nada de peleas ehhhhhhhhhh.......................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos los usuários y pilotos de KYOSHO, os pido MIL DISCULPAS por lo que os haya ofendido, no tengo palabras para excusarme de lo que he dicho, entender que yo NUNCA HABLO CON NADIE DE R.C. solo lo que leo en la web y a traves de las revistas, no como vosostros que seguramente habláis todas las semanas en los circuitos.

Por eso como nunca hablo con nadie ya que aquí en Andorra nádie me entiende, todo lo que voy aprendiendo es a través de esta web o las revistas.

Con eso os quiero decir que llevo 5 años comprado la revista r.c. Model y este último año y medio no dejo de comprar ninguna, por eso, lo que digo, es por que lo he leído en algún sitio.

Y como yo soy muy novato pero me fijo en muchos detalles, como los nombres de los pilotos, a veces no entiendo por que pilotos que defendían y pilotaban una marca de coche ahora ya no lo hacen.

Vuelvo a pedir PERDON a todos los pilotos de Kyosho y a JAVIER HIDALGO en especial, ya que es posible sea el que está más dolido.

Ya os digo, no hablo nunca con nadie, solo digo lo que pienso.

Mira MUGEN S3, si he metido la pata hasta el fondo, lo siento, yo siempre DIGO LO QUE PIENSO, y si tienes un poco de tiempo LEETE UN POST QUE HIZE donde hablaba de curiosidades del MUNDIAL DE BRASIL.

Te explico un poco por encima lo que dije:

El equipo Kyosho ganó el mundial por que hizo un TRABAJO DE EQUIPO, no como los demás que TRABAJARON PARA SUS LÍDERES, el equipo Kyosho estuvo muy unido, hablando entre ellos dieron con LA PUESTA A PUNTO "PERFECTA", todos los pilotos llevaban LOS MISMOS REGLAJES, y por eso ganaron, por que hicieron un trabajo de equipo.

Si lees detenidamente el post, verás la de "ostias" que me dienron unos y otros y especialmente DIEGO, por que yo dije una cosa que había leído en una revista, la cual me fío de lo que dicen.

Pues bien, si te digo esto, es por que me dá igual defender una marca que otra, pero siempre con explicaciones aceptables.

Bueno con esto te quiero decir que aún no entiendo como se han podido ir pilotos de una marca a otra.

Yo siempre relaciono todo esto CON EL DINERO o algún beneficio personal, a lo mejor me equivoco, pero como no puedo hablar con nadie, pues siempre tengo esa duda.

Si he defendido Serpent y la tienda de Diego en este post, ha sido por que creo que ya se merece de una vez estar junto con las demás tiendas, POR SU COLABORACION CONTINUADA CON LA WEB.

Respecto a Javier Hidalgo, seguro que es una GRAN PERSONA que ayuda a todo el mundo, pero yo por lo menos no he tenido la oportunidad de verlo por la web y ver sus comentários, en cambio si que he visto su tienda.

Por eso repito, que si he defendido a Diego en esta web, es por que se merece estar su tienda junto a las demás.

Y ahora ya me despido, y que sepáis que siempre que escribo algo, ni Diego ni nadie sabe lo que pienso o lo que quiero escribir, como ya os he dicho, no tengo con quien hablar de r.c., no hablo nunca con nadie, solo con vosotros, y lo que digo es lo que pienso.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta que te disculpes davidbs, por defender a serpent, eso son opiniones, y cada uno tiene la suya. Respecto a tus otros comentarios, pues disculpas aceptadas, y no pasa nada.

Un saludo a todos
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed