Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    349
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino el lío que te hemos hecho, bueno, no te preocupes y todo a su ritmo. El lossi, por ejemplo es un muy buen coche pero para empezar te sobra con un hyper 8 o un 8.5 de hobao o un hyper7.
    Todos los que te digo son de competición, el hyper 7 es de iniciación pero en el campo de la competición. No como dicen muchos que no es para competir. Es más; no te recomendaría el lossi porque es un coche que para que vaya medio decente tienes que echarle mucho tiempo y saber como montar y desmontar y ajustar el coche entrero y haber hecho esto mil veces. Entonces le sacarás más provecho a un hyper que a el lossi. Mugen tampoco esta mal.
    Yo tengo un hyper 7 y va como la seda... y yo que llevo mas de un año, todavía no tengo mucha "mano" y me sobra motor. Que por cierto, sería un tema importante el ver que motor trae cada coche por el tema de la carburación. Segun esto se me ocurren dos que son el hyper 7 o el 8 y si me apuras hasta el 8.5
    un saludito de "paquito rodamientos" :8

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,866
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues , yo me decantaria por el hyper 8 con mesa
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

  4. #13

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coches de menos de seiscientos euros

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed