Que coche m aconsejais q compre?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje

Yo empece con gasolina y desde luego esta claro que es eso: si te gusta la mecánica compra gasolina y si te gusta conducir compra electrico. Y cuidadin, que mecánica no me refiero a ajustes para que el coche tire bien en curvas, acelere y eso, me refiero simplemente a reparar los destrozos de tu coche, pq los de gasolina tienden a ser un poco bastante mas incontrolables debido al peso y el cambio y esas cosas lo cual te lleva al taller con cierta frecuencia.

Y en cuanto a pelas es cierto que son mas carillos que un ts4n pero ten en cuenta que este coches es de iniciacion, en electricos no hay coches de iniciacion (excepto los tamiya xb que estan tirados, unos 140 €).

Se que se me van a echar al cuello muchos de gasolina, pero es que a veces me parece increible lo poco valorados que son los electricos y la maquina que son.En cuanto a prestaciones simplemente vete a verlos, además ahora estan entrando unos nuevos motores q van a duplicar la potencia, o eso dicen.
    Lo que pasa es que en la malloria de las tiendas excepto dismodel simplemente ni te lo enseñan, asi luego hay lo que hay (sera pq vuelven pronto con el coche hecho cisco para comprar piezas de repuesto??)

Bueno, lo siento por el rollo pero es que a mi me hubiese gustado que alguien me hubiese recomendado un electrico por estos foros cuando empece en vez de dejarme tanto dinero en el ts4n.
    Solo decir una cosa; en tres dias di más vueltas con mi TC4 nuevo que en medio año con el ts4n.Ah, y no hablemos de suciedad.

Un chaludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo pienso que esto es como todo hobby, te gusta una cosa o la otra. A mi me han enganchado los de gasolina porque considero que escuchar el rugir del motor, cuando va a fondo que se estremece, cuando aceleras, ese hilo de humo que le sale por el tubo... es una sensacion que dudo que tengan los electricos, llegar a mi casa y mantenerlo es parte de la aficion y lo haces con gusto, si no te gusta... ya ni te metas.
    Es una opinion... supongo que los electricos tendran otras satisfacciones, que sin ser peores, son muy diferentes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me considero mas "piloto" q "mecanico" y no por eso me pille un electrico... estoy con jose2004.
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues en mi caso tb yo compre primeramente un electrico y me patrecia un buen coche pero empeze a ver gasolina y a probarlos y no me lo penese
    ya me he comprado dos con eso te lo digo todo
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese compi de nick!! como se las gasta... j
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludete neo 2510

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo desde noviembre con gas, primero con uno de iniciacion y luego con el mugen de competi. Me gusta mucho el gas, pero teneis que admitir que lo que buscamos todos es diversion y velocidad. Por eso yo creo que si te diviertes mas con la mecanica, cojete un gas, y si te prefieres estar mas tiempo rodando que arreglando, o poniendo a punto el coche, mejor un electrico.

Lo de cojer un gas porque es mas "realista" pues que quereis que os diga... Un motor suena igual de realista sea de 100 o de 300 € y un coche echa humo por el escape sea de iniciacion o de competicion. Si alguien se compra realmente un coche por el realismo, tranquilo que con un TS4N tendra de sobras.

A mi personalmente no me parece nada "divertido" estar rodando en el circuito y constantemente tener que apartarte porque el coche no corre un carajo, por muy realista que sea o por muy bien que suene el escape.

Yo ahora me animo al electrico a ver que tal ( nunca digas de este agua no bebere ). En el circuito he visto algunas personas, y es llegar, conectar las pilas y a rodar 10 minutos seguidos. Traen 4 pilas y tienen para rodar sin parar, no suenan broum broum ni hechan humo por el escape, pero corren un cojon y estas mas tiempo donde a mi me gusta, conduciendo en el podium.

Un saludo
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo me voy a piyar uno de gas el dia 18 de 2ª mano xq me pareen mas wapos que los electricos, ademas, los electricos a mi me recuerdan a los coches con los que van los niños pequeños en el parque y no me gustan
    COCHE:HOT BODIES TORNADO
    MOTOR:HPI
    EMISORA:HOT BODIES TORNADO
    CARROCERIAS:VIPER,BMW3 con neones
    vendo scalextric [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic80661.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos se parecen a los que llevan los niños pequeños en el parque ??

http://www.team-orion.com/media/wc04_112a1.wmv
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero que me recuerdan xq son electricos, no digo que se parezcan xq tienen mas potencia....
    COCHE:HOT BODIES TORNADO
    MOTOR:HPI
    EMISORA:HOT BODIES TORNADO
    CARROCERIAS:VIPER,BMW3 con neones
    vendo scalextric [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic80661.html[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed