que coche me cojo de competicion?????
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tmbn estoi de acuerdo con LikeRO... al final lo + barato t saldra + caro porque casi ni encontraras repuestos y al final te acabaras comprando un modelo nuevito... lo mejor seria ahorrar un par de mesecillos mas... y te compras un Buen coche.
    Pero weno... si no hay eleccion... de los q dijiste me quedo con el mtx3... es el modelo mas actual

Saludos cuidense :P
    Coche: Mugen MTX4+Sirio T3+ servos hitec VB,WRX
    ----------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que vas a tener con un 705 (tiene mas nuevos el 710 y 720, MTX3 (MTX4 es mas nuevo) o G4 (despues vienen G4Evo I y II, G4S y G4S+) es el tema de repuestos, ya que son coches viejos, y las tiendas no tendran stock... Si IMPERIOSAMENTE ha de ser uno de los 3, yo cogeria el Mugen MTX3, ya que los otros son mas viejos.

Saludos
    Leerse las normas

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber veremos para analizar la pasta que tienes:
    Ahora por vender el coche creo que me dijiste 235 o por ahi.
    Y si te dan de apga 5€/semana
    Pues calcula, para llegar a los 400€ pues 400:5= 80, osea para llegar a los 400€ en pagas necesitarias 80 semanas lo que equivale a 2 años y medio mas o menos, pero si tienes ya 235 pues
    400-235: 165€, y 165:5=33 que es algo de menos de un año, mas los cumpleaños y to eso, macho anda pillate uno bueno y acutal. Que las cuentas te salen.

Jeje
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, con una paga de 5€ a la semana, olvidate del rc, porque cada vez q sales a correr gastas. Entre gasolina y ruedas ya se te irian los 5€ a la semana, sin contar que rompas nada.

Saludos
    Leerse las normas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, jaja klepto le as metido una estocada hasta el pancreas.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es por paga.. 20 euros a la semana de me dan a mi si es que lo necesito (gasolina , repuesto , cine , etc..)

PD: Dificilmente se puede vender un TS4N a 234 euros...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no es cuestion de estocadas. Simplemente hay que ser realistas, el gasto en este hobby no acaba ni mucho menos comprando el equipo.

Siempre gastas ruedas (9 € la pareja), gasolina (8€/litro), y yo cada dia que salia a entrenar, 4 ruedas y 1 litro de gasolina, los gastaba facilmente. Eso hacen ya 26€, y sobretodo al principio, se rompe bastante, asi que el gasto se dispara.

Con 5€ semanales tienes para algo mas de 1 rueda o medio litro de gasolina, asi que los numeros no salen.

PD yo miraria un electrico de 2ª mano, que el gasto una vez comprado todo, es bastante mas bajo que un gasolina.

Saludos
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por klepto
    A ver, no es cuestion de estocadas. Simplemente hay que ser realistas, el gasto en este hobby no acaba ni mucho menos comprando el equipo.

Siempre gastas ruedas (9 € la pareja), gasolina (8€/litro), y yo cada dia que salia a entrenar, 4 ruedas y 1 litro de gasolina, los gastaba facilmente. Eso hacen ya 26€, y sobretodo al principio, se rompe bastante, asi que el gasto se dispara.

Con 5€ semanales tienes para algo mas de 1 rueda o medio litro de gasolina, asi que los numeros no salen.

PD yo miraria un electrico de 2ª mano, que el gasto una vez comprado todo, es bastante mas bajo que un gasolina.

Saludos

De acuerdo contigo , la inversión inicial es cara pero a la larga sale rentable.

Saludos !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je tiene razón the power , con 5 euros a la semana , no tienes para este hobby machote , vete buscando trabajo xdxdxd
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho esque es verda jaja, con 5€, puf, aunque cumpleaños y abuelitas...
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed