que coche me compro?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye y que me decis del que no es el pro?sabeis que diferencia hay?de rally a touring la diferencia es la altura del coche?y del winner no m decis nada?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, el kyosho fw05 al lado del cd3 es un juguete. Yo ahorraria y me compraria el cd3 porque, por lo que se ha comentado, es la leche, muy duro e ideal para iniciarse y luego competir.

Yo estoy ahorrando para pillarme ese porque es, a mi parecer, el que mejor pinta tiene en relacion calidad/precio y por las caracteristicas.
    Hong Nor CD3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyyyyyyy!!! ke es eso de ke el fw05t al lado del cd3 es un juguete¿?¿?¿?¿? me parto. komo mucho sera muy pero ke muy poko mejor, yo creo ke kompensa mucho mas gatarse menos y comprarse un fw05t.
    el cd3 para competir lo tienes ke evolucionar, lo ke supone un gran desembolso, al igual ke el fw05t...
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye chavales por favor centraros en mis preguntas que me estoy haciendo la picha un lio y no se que comprar.tengo el problema de uqe si luego me compro el coche y no lo saco mucho me va a dar cargo de conciencia aver gastao mucho por eso estoy pensando en el tunder,pero decirme que tal,o mejor el ssr?y que diferencia hay enre el pro y el no pro del ts4 v2.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que deberias aclararte primero si lo quieres para correr solo por pista o por pista y arena
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo te recomiendo el Kyosho v-one SII. Está a muy buen precio ahora mismo, viene con su motorcito y todo desmontado para que tu lo montes y aprendas la mecanica del coche. Yo opino que mejor que te compres un coche medio/bajo o medio/alto, y que lo ""destroces"", kiero decir que aprendas a correr con él sin miedo, aunque te des una piña y cuando aprendas bien bien bien toda la mecanica de tu coche, iniciarse a comprar uno de competición. No querramos empezar la casa por el tejado, ni querramos comprarnos un Serpent 710 y de la primera ostia cargarnos tos los trapecios, sería algo frustrante. Luego lo que tienes que comprar es la emisora que eso depende, si tienes muxo dinero inicial comprate una Futaba 3pk o una Sanwa M8, y asía ya tienes una emisora para toda la vida.

Un saludo!!

Nimrothell...
    Coche: Kyosho PureTen V-one SII.
    Carroceria: ESSO Ultraflo Toyota Supra.
    Emisora: Sanwa Mx-3.
    [URL=http://www.racing-rc.com/][img]http://img292.imageshack.us/img292/1204/minizessoultraflosupra2xg.jpg[/img][/URL]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo te recomiendo el Kyosho v-one SII. Está a muy buen precio ahora mismo, viene con su motorcito y todo desmontado para que tu lo montes y aprendas la mecanica del coche. Yo opino que mejor que te compres un coche medio/bajo o medio/alto, y que lo ""destroces"", kiero decir que aprendas a correr con él sin miedo, aunque te des una piña y cuando aprendas bien bien bien toda la mecanica de tu coche, iniciarse a comprar uno de competición. No querramos empezar la casa por el tejado, ni querramos comprarnos un Serpent 710 y de la primera ostia cargarnos tos los trapecios, sería algo frustrante. Luego lo que tienes que comprar es la emisora que eso depende, si tienes muxo dinero inicial comprate una Futaba 3pk o una Sanwa M8, y asía ya tienes una emisora para toda la vida.

Un saludo!!

Nimrothell...
    Coche: Kyosho PureTen V-one SII.
    Carroceria: ESSO Ultraflo Toyota Supra.
    Emisora: Sanwa Mx-3.
    [URL=http://www.racing-rc.com/][img]http://img292.imageshack.us/img292/1204/minizessoultraflosupra2xg.jpg[/img][/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola y que viene el coche sin emisora y todo lo demas incluido?y comosale ese coche?.gracias.a por cierto quiero cocrrer en pista es lo que mas me gusta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el S II quizás esté un pelín desfasado. el coche tiene una buenisima calidad, es muy duro. tiene un chasis bastante bueno (de lo mejorcito en iniciación). Pero tiene un "pero" importante: no trae de serie la 2ª velocidad. Añadirla es fundamental para poder rodar en circuito. Cuesta unos 60 eurillos.
    Así que haz cuentas:
    Coche 350 €
    Emisora más servos 100-130 € (por ejemplo Futaba 2pl)
    2ª velocidad 60 €
    Total: 510 €.
    De todas formas, si dispones de ese presupuesto, espérate a que llegue el S III, que trae ya la 2ª velocidad y es una pasade de coche (de iniciación).
    saludossss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye perdona pero m parece demasiado dinero para un coche de iniciacion,como le de un golpe y le destroce me hechoa llorar,prefiero esperar con algo mas barato.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed