que coche me compro?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q yo sepa el v-one s2 es ready to run y esta por 350€ completo y a falta de chispo como muxo, yo jamas m gastaria 510€ en un coche de iniciacion.

para gastarse eso en un v-one s2 q se pille el cd3 cn la 2pl q sale por 430€ y es un coche q anda muxo mas q el s2
    mira si quieres iniciarte y no tienes nada de idea lo mejor es q t pilles un thunder tigger ts4n v2 pro q t saldra por unos 340€ completo y cn 2 velocidades
    emisora:futava 3pm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos estas equivocado querido compañero. El Pureten V-one SII viene en un kit y no viene ready to run. Y envie un e-mail a Pemar model hace poco preguntando si iban a importar el Kyosho V-one SIII y me contestaron lo siguiente:

Estimado Sr.
    efectivamente el modélo ya se distribuye en Japón, pero en nuestro mercado, por el momento, no se va a comercializar ya que para iniciación la demanda es mayor en coches RTR, a pesar de esto, hay versiones en kit como la FW05.
    Reciba un cordial saludo.

Bien si tu quieres comprarte un RTR tipo Fw05 puedes hacerlo, pero yo te digo lo siguiente y lo acabo de comprobar, no es ni la mitad de gratificante rodar un coche ya listo que montarlo tu poco a poco e ir acrecentarlo tu gusanillo mientras lo montas, y cuando lo arrancas, tener la sensación de decir: Yo lo he montado, con un par, y es parte mio el coche.
    Mira yo mi carroceria la acabo de pintar y montar, ya haré fotos y creo que no me hubiera puesto tan contento con lo que YO he logrado, que tenerlo ya montado. También decir que montarlo te enseña el mecanismo del coche y así ya sabes como desmontarlo para cambiar el aceite de los amortiguadores y los aceites de silicona de los diferenciales, etc ,etc. Si tienes un problema, casi siempre podras solucionarlo si has montado el coche tu, sino lo has montao estaras en un mundo perdido. Esta es mi opinión, espero que te agrade. Por cierto conozco sitios y no quiero hacer publicidad porque esta prohibida donde el V-one SII está más barato, mucho más de 350 euris, si quieres, dejame tu Messenger en un PM y lo hablamos, espero que esto no desagrade a algun Moderador.

Un saludo!!

Nimrothell...

P.D RTR Muy baratos estan los Pureten GP Alpha 2, son como los bycmo de "buenos", te cansaras enseguida de ellos, son caca, el SII cuando le pongas el cambio de marcha verás que es un coche medio, y que poniendole cosas nuevas "optional parts" y tal, a saber, caja de servos de fibra de carbono, nuevos amortiguadores, barras estabilizadoras, etc, se te queda un coche como un RR.
    Coche: Kyosho PureTen V-one SII.
    Carroceria: ESSO Ultraflo Toyota Supra.
    Emisora: Sanwa Mx-3.
    [URL=http://www.racing-rc.com/][img]http://img292.imageshack.us/img292/1204/minizessoultraflosupra2xg.jpg[/img][/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre e creido q el v-one s2 viene ready to run, gracias por la aclaracion pero de todas maneras gastarse 500€ en algo de iniciacion es una tonteria en mi punto de vista, ademas por 430€ tienes el cd3 cn la futaba 2pl q a mi parecer no es comparable cn el v-one sII y ya trae las 2 velocidades.
    de todas maneras para evolucionar de un sII a un RR t gastas un huevo de pasta y nunca llegara a ser
    de competicion, el sII ya lleva unos añitos y es mejor cojer algo actual ya q durara mas.
    eso de q es mejor montarlo tu estoy de acuerdo, ya q conoces el coche antes de rodarlo

mira aqui http://cochesrc.com/foros/ftopic49972.html hay muxos q quieren venderlo y pillar otro coche porq en circuito se queda corto, sobre todo en recta, eso no t pasara cn el cd3
    yo no digo q sea mal coche sino q lleva muxo tiempo en las tiendas y actualmente lo mas cañero en iniciacion son cd3 y fw05t

salu2 querido compañero y sin malos rollos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavles entonces hasta unos 350€ me recomendariasis el ts 4n o no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el limite le tienes en 350€ yo t recomiendo el ts4n v2,osea el de 2 velocidades y seguro q no t arrepentiras :wink:

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es bueno el SSB 4WD Nitro Buggy?

ola soy nuevo en sto pro llevo un tiempo buscando y e visto un SSB 4WD nitro Buggy x 325 euros q os parece? xfavor recomenndarme algo x ese presio si es mejor e visto en el foro q algunos desiis q es mejor montar el coche con tus propias manos para luego saber arreglarlo pro q ago yo eske no tngo ni idea xfavor contestarme

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es bueno el SSB 4WD Nitro Buggy?

ola soy nuevo en sto pro llevo un tiempo buscando y e visto un SSB 4WD nitro Buggy x 325 euros q os parece? xfavor recomenndarme algo x ese presio si es mejor e visto en el foro q algunos desiis q es mejor montar el coche con tus propias manos para luego saber arreglarlo pro q ago yo eske no tngo ni idea xfavor contestarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo el FW, sin dudarlo!
    el ts4n tiene fama de holguras.
    ambos valen lo mismo, 350 €
    decidete entre los 2, el que más recambios tengas en tu zona.
    saludossss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También habría que tener en cuenta lo que más le atrajera al chaval, una transmision por correas o por palieres.

Un saludo!!

Nimrothell...
    Coche: Kyosho PureTen V-one SII.
    Carroceria: ESSO Ultraflo Toyota Supra.
    Emisora: Sanwa Mx-3.
    [URL=http://www.racing-rc.com/][img]http://img292.imageshack.us/img292/1204/minizessoultraflosupra2xg.jpg[/img][/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver el tsn4 v2 vale sobre 315.el fw 05 vale 350?que diferencia entre correas y palieres?contestadme gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed