que coche me compro?
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aver te digo. La transmision por correas es como su nombre indica una combinacion de poleas y correas que van transmitiendo el movimiento mientras que el paliere es un eje que gira y transmite el movimiento. No sé bien explicarlo espero haberlo dejao algo claro. Si toy equivocado corriganme.

Aqui el Fw05s, que va con transmision de Palier mira el eje a ver si lo ves.

Y por otro lado el v-one SII. A ver si ves las correas, están al lado del filtro de aire.

Depende de lo que te guste más pos así sera, yo personalmente prefiero correas, palieres pienso es más para 1/8TT.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Un saludo!!

Nimrothell...
    Coche: Kyosho PureTen V-one SII.
    Carroceria: ESSO Ultraflo Toyota Supra.
    Emisora: Sanwa Mx-3.
    [URL=http://www.racing-rc.com/][img]http://img292.imageshack.us/img292/1204/minizessoultraflosupra2xg.jpg[/img][/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero como se diferencia eso?las correas patinan no no?que diferencia hay en conduccion?y las correas llegan hasta adelante en los 4x4 verdad?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed