Que coche me recomendais para empezar?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ahora he oido que los g4 tb van bien
    que me recomendais informarme del g4
    porfa

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema esta en que no creo que tenga un rtr team magic como el LD3
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con kami, si quieres un coche barato,fiable y evolucionabe, el ld3 es tu coche, el g4 se te va de presupuesto (lo digo pq querias un coche barato), yo te recomendaria el Team Associated NTC3, q es el q tengo yo, pero el kit RTR no viene con las dos marchas, y en cambio el ld3 si, aunque el NTC3 tiene la ventaja de los diferenciales de bolas regulables, con los q puedes ajustar las durezas sin cambiar de grasas..... pero eso son cosas de reglajes para gente un poco mas entendida, para empezar LD3

un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues al igual ke han dicho otros compañeros yo tb te recomiendo un LD3, por sus prestaciones, calidad de materiales y por el precio. Un kit ready to run puede salir por 400, kizas algo menos y en el tienes ya el cambio incorporado, emisora y demas.
    Yo como experiencia PERSONAL despues de haber tenido un ts4n y un ld3 me kedo con el ld3 aunke me gusta mas el motor ke lleva de serie el ts4n(Delta) pero como todo: es cuestion de gustos.
    un saludo :D

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tekno6
    Debo estar ciego o algo. No se porque todo el mundo se empeña en que el motor gs15r del kyosho es malo. He tenido uno y otros cuatro compis del hobby que lo han tenido y de 140º-160º no bajaban nunca con un rendimiento fenomenal un ralenti perfecto y ya lo guarde por aburrimiento. Sin embargo el pro15 de thunder en cuanto lo tenia dos semanas con el motor a 120º iba a tomar por culo y el rendimiento mucho menor.
    Un saludo.
    Yo no digo que sea malo solo que no tiene ni por asomo las prestaciones del pro12 ó 15.
    Y te lo digo por experiencia propia ya que he tenido y todabia tengo por algún lado el 15 de kyosho, así como un 11 y un 12 tambien de kyosho y sinceramente me quedo con los del thunder, aparte de que las bancadas de esos modelos de kyosho son de risa, lo mismo que los carburadores de peor calidad.
    En cambio en el resto de calidad de materiales me quedo con kyosho por goleada y si te fijas en mi firma veras que tengo dos trinity que los pase a kyosho Vone RRevo, aunque mantengo todas las partes de Kfactory del antiguo coche ya que es lo mejor de las calidades en cuanto a RC
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer pues tuve 3 pro-15 y no me salieron mu buenos, pero en fin.
    Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre no es que sea un chollo de motor pero si es muy duro y aguanta mucho, pero no hay que olvidar que son motores de iniciación y todo tiene un limite.

No digo que este haya sido tu caso pero aqui me encontre un chico que de primero no le ponia filtro decia que asi respiraba mejor y corria mas, despues de explicarle lo que le podia ocurrir le puso pero tampoco lo aceitaba por que para el era desperciaciar el dinero, ese chaval acabo con dos motores un Pro12 y otro Pro15 en menos de un mes. Los pasaba de vueltas, solia ir a un aparcamiento muy grande de mas de 100m y le daba a tope con una sola velocidad, eso no hay motor que aguante, despues le consegui un REX bastante bien de precio le duro un par de meses, le partio el carter de un golpe se metio debajo de unas chapas y no le habia puesto la carroceria, por que se le rayaba y era muy bonita.....

Pues este chaval decia tambien que vaya motores mas pochos, con esto no quiero decir que no haya motores que puedan tener algún fallo pero la mayoria de veces somos nosotros mismos los que sin a lo mejor quererlo los estamos maltratando.

Un saludo y animo que hoy en día los motores ya no son como los de antes cada vez andan mas y al parecer ahora van a costar entre un 30 y un 50% menos ( segun el articulo que viene en la revista Rcmodel de este mes )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye el thunder tiger ts-4n
    ¿que tal?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del thunder como mínimo el ts4n V2, los demas ni tocarlos salvo que tengas una buena oferta de los de 2ª mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    y saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed