Que coche recomendais a un novato?
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Edu28
    ... en las tiendas que patrocinais y no lo encuentro ¿alguna idea?
    Te mando un mensaje privado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bosco30
    ...Lo que no quiero es comprarme uno y a los dos mese gastarme en ir arreglado lo que se joda tres veces mas de lo que me a costado el coche.porque supongo que habran buenos y duros vamos digo yo no se. ...
    No existe ningun coche en el mercado que este libre de roturas.
    Mi consejo es que leas los post oficiales que hay de los distintos coches y saques tus conclusiones del porqué se rompen los coches.

Porqué la gente suele empezar por uno de iniciación:
    1ª No quiere o no puede invertir mas de 1000€ que es a lo que sale un coche de competición.
    2º si rompe algo debido a su no experiencia es mas barato el repuesto, que en uno de competición que las piezas normalmente son de carbono o aluminio aligerado y su coste mucho mayor.
    3º Quiere probar si realmente le gusta el hobby.
    4º Solo lo quiere para sacarlo de vez en cuando.
    5ª No tiene pensado competir
    etc, etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    etooo.....perdonad que siga siendo pesao pero no se que os referis a lo de team magic g4 es decir por ejemplo me teneis que explicar por ejemplo el chasis de un MTX-4 motor marca ect es decir paso por paso porque no lo entiendo y el compañero que ha dicho evolucionando un FW-05R a un RR tampoco lo entiendo ¿seriais tan amables de explicarlo?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team Magic (G4 Le Mans Lola), Mugen (MTX 4), Kyosho (FW 05R ), Serpent (710) , etc son marcas de coches. Lo que se pone a continuación es el modelo, lo que te he puesto entre parenteis son ejemplos.

Team Magig G4 Le Mans Lola :
    El kit viene totalmente montado. Incluye: emisora ,carroceria, motor 15 SH, ruedas , escape, etc. Es lo que se llama un RTR(ready to run = listo para correr).

El MTX 4 lo puedes ver en este enlace http://www.cochesrc.com/foros/ftopic...0-asc-450.html (pág. 5, 11,19, 24 y mas que me las he saltado ). Viene con el chasis sólo(como casi todos los de competición), a falta de motor, escape, carroceria, servos, emisora y mesa de arranque.

.
    Evolucionar el T(pag. 4,10, 11 post oficial): es ponerle o cambiarle ciertas piezas para mejorarlo como pueden ser: topes traseros en aluminio.(los de serie rompen con mucha facilidad) , tirantes regulables, barra estabilizadora trasera(el T no la trae de serie), suspensiones, diferencial delantero... etc

Si quieres ver como queda un T evolucionado a RR mira la pag 18 del post oficial (último mensaje)
    e igual te digo para ver la evolución del R a RR pero eso ya no se en que página esta y ademas para entenderlo te tendris que leer como viene de serie el R. http://www.cochesrc.com/foros/ftopic...0-asc-550.html.

Consejo lee los post oficiales, los articulos, usa el diccionario si es preciso y sobre no tengas prisa en comprartelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias isaa ya lo tengo un poco mas claro.yo como nobato que soy me estoy decidiendo por un coche de iniciacion que sera el INFERNO GT o el THUNDER TIGER ER-1 y no me rompo mas la cabeza.cualquiera de los dos estan guapisimos los dos.ahora tengo que decidir claro.bueno gracias .

saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno ahora que lo tengo mas o menos claro (me pillare el g4) que modificaciones debo hacer? (cuando aprenda a manejarlo me gustaria poder competir) carroceria motor etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche esta perfecto no hay que hacerle casi nada, con un motor cañero podrias competir, aunque si eres un poco sibarita te gastaras mas pasta.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno yo lo que encontre (el g4) es este pero la carroceria es la de las 24 hoas de lemans y noo me gusta lo mas minimo.

Las caracteristicas tecnicas son las siguientes:

- Listo para rodar, icluye emisora

Futaba, motor SH15, ruedas de

espuma, carrocería pintada y caja

de arranque.

- Tracción a las 4 ruedas

- Transmisión por correas.
    - Cambio 2 velocidades.

- Bajo centro de gravedad.
    - Freno de disco.

- Chasis en aluminio.

- Tirantes regulables.
    - Depósito perfil bajo con filtro.

- Rodamientos sellados.

- Amortiguadores de aluminio.

- Recorrido de suspensión ajustable.

- Ángulo amortiguadores ajustable.
    - Regulación caídas y convergencias.

- Regulación caster.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu28 saves que precio tiene ese g4 que dices.

saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu te mande un enlace donde venden el coche y te decia lo que tenias que hacer para competir y que el problema de la carroceria no era tal porque se podia cambiar, lo recuerdas o no te llego?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed