Que coche tt 1/8 me compro????socorro qe me timan!!!!!!
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes dos un hyper 7 y k te lo vendan sin mesa o un x1cr con lo mismo nada mas k a este ultimo tendran k cambiarte el motor por uno de tirador. y ya te pillaras la mesa.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si el hyper tq spor con motor,electronica (tambien emisora) y mesa de arranque te cuesta 599 euros me parece una gran tonteria lo que vas a hacer sinceramente.

Un saludete :D

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me compro un coche para ahorarme 100e por k en tal k falle el motor o cualquier cosilla
    te lo gastas en piezas. por 100e estrenalo ahorra un poco mas.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coche Hyper 7 PBS con motor Hyper 8 port de arranque manual.el coche es ese,nuevo,pero vienen sin la emisora ni los servos.no se si no me habia explicado bien antes....ya he dicho por lo qe me sale el conjunto todo nuevo.lo qe no voy a hacer es comprarme el mismo coche,con emisora y mesa de arranqe por 660 euros,porqe son 160 euros de diferencia y con esos 160 tengo para una mesa de arranque y aun me sobra dinero....mi forma de comrpar es aprovechar el dinero al maximo y comprar la mejor relacion calidad precio.no esta la cosas para ir tirando el dinero...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero loaded780 que el hyper tq sport con motor mesa de arranque y emisora cuesta 599 euros que son 99 euros mas y lo tienes en tu casa listo para usar 8O 8O

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazle caso a zola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el hyper no viene con los servos montados,pero donde lo voy a pedir,el hombre me lo da listo para rodar.solo le faltaria la mesa de arranque,qe en cuanto tenga pasta otra vez me compro una,o me pillo una de segunda mano.no creeis qe es mejor el hyper 7 pbs qe el tq sport???si mas qe nada no es por el dinero,es por tener mejor coche,porqe me dijeron qe el motor del pbs es una caña,qe esta muy bien para el precio qe tiene....rober_tu tienes el sport como veo en tu firma no???va bien o qe???
    os pido perdon por ser tan pesao,pero esqe son 500-600 euros y qiero estar muy seguro antes de gastarme ese dineral......espero qe me entendais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber que tq sport te viene listo para rodar con servos emisora motor igual que el del pbs mesa arrnacadora y coche completo ....

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi, el hyper me va muy bien, pero es que el pbs, no lo e probado y no se decirte. Mi consejo: pillate el tq con todo y poco a poco le vas cambiando piezas ( has visto por casualidad el rbr05?)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto el sport y el pbs,el motro del sport es el 4 port y el del pbs es el 8 port.los dos van con arranqe manual.entonces qe diferencia hay entre el sport y el pbs,hablo de diferencia solo del coche,no de amisora ni complementos.qe diferencias hay????porqe si el pbs es mas caro no sera por gusto,digo yo qe algo llevara para qe valga mas dinero

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que coche 18 tt rc comprar

que coche 18 tt comprar

coche rc tt18

que 18 me compro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed