que coche tt?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe, XD , no tendras rival en la pista, como te pillen con un nova o un falcon en el coche que sea te fusilan.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy nuevo i me kiero comprar un coxe pero mi presupuesto es de 200euros me e mirado el mt2 i el rush evo pero no se k acer yo lo kiero de montaña por k vivo en un pueblo

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira con 300€ ya se va justo, asique con 200 apaga y vamonos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...ni con 350, que esto (ya lo comente anteriormente, se que soy pesado ) es caro, despues tendras que pillar herramientas, los recambios que se suelenen necesitar cuando se empieza , la gasofa que no es barata, maleta de herramientas, baterias, tornilleria (que siempre se pierde algo en las primeras salidas)etc y al final seran 100€ mas de lo previsto y...para empezar con uno de esos mejor esperar un poco y ahorrar para pillar algo mejor aunque sea de 2ª mano...y ahorrar tambien un fondo para lo demas.
    PD: cuanto mejor marca y mas conocida mas facil encontrar recambios, tambien a tener en cuenta cuando buscamos en estas marcas mas barateras, que despues la gente se desquicia cada vez que rompe algo y no tiene donde encontrarlo
    1saludo
    coches:

ts4n v2 pro / hyper 8 pro
    mtx3

motores:

Picco evo 12 / STS d21t 21
    Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed