Que comprar?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Que comprar?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya lei pero no me a resulto una duda , reltiva a la velocidad que es mejor gas o electrico, esk alado de mi casa me an dicho k ai un circuito de tt 1/10 pero electricos...

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende. dentro de los electricos hay varias opciones, igual que los gas. depende del dinero que te quieras gastar.

Cualquiera de los dos, dan mucha satisfaccion a los usuarios. Es una suerte tener un circuito a lado de casa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por barty-93
    ok ya lei pero no me a resulto una duda , reltiva a la velocidad que es mejor gas o electrico, esk alado de mi casa me an dicho k ai un circuito de tt 1/10 pero electricos...

saludos.
    Mira te están ayudando mucho poniendo búsquedas perdiendo el tiempo en algo que puedes hacer tú. Y encima tienes 2 faltas de ortografía por palabra.Mira, cómprate un diccionario y piensa un poco por ti mismo, que no pasa nada porque te esfuerces un poquito buscando y si acaso preguntando en los sitios adecuados. Siento la moralina pero es que me da coraje que gente se esfuerce en ayudarte y ni siquiera se le den las gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me iria a un tt ya que con un simple cambio de ruedas puede ir por asfalto no para dar guerra a los touring pero si para pasar el rato mas que aceptable

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también me decantaría por un TT 1/8 y que sea de gas. Con los coches de metanol puedes correr todo el rato que quieras. El límite lo pone la cantidad de metanol que lleves. Con un par de pilas para la electrónica te pasarás toda una mañana corriendo. La otra cara de la moneda es que para los motores de gas hay que tener cierta experiencia para carburarlos y mimarlos (desmontaje y limpieza). Los coches eléctricos son más simples en ese sentido; el problema es que las pilas no duran mucho y no son baratas. Si te acercas a un circuito verás que la mayoría van con coches de gas.
    Si no tienes experiencia no pasa nada, verás que la mayoría de aficionados al radiocontrol son gente enamorada de su hobby y encantadores; en cualquier circuito tendrás a alguien a mano que te ayudará en tus primeros pasos. El foro también está muy bien para aprender cómo empezar en este mundo.
    Anímate, que esto engancha.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed