Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, me estoy mareando un poco dejando a un lado que el que tiene Kyosho como Mugen como Serpent como TM normalmente, es acérrimo ¿podríamos decir que son dos coches de el mismo nivel en diferentes marcas?. Un saludo y gracias por adelantado.
    Mi Kaoooooo me la robaaaron anoocheee mientas dormiia.......

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q tendrá que ser el TM ya lo tenia medio apalabrado y aquí tampoco consigo aclararme. Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo TM y estoy contentisimo.
    He estado a punto de cambiar al RRR porque todo el mundo dice que va mejor (una vez que lo han comprado) y ahora de nuevo en las competiciones, el Tm da la cara, sigue ganando carreras y hay gente que vuelve a pasarse a TM.
    Es cuestión de modas... lo que de verdad importa son las manos, y los ajustes del coche.
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas que por rendimiento, me han comentado que para el mantenimiento se complica mas que el Kyosho, para desmontar algo medianamente sencillo tienes que desmontar alguna otra cosa "extra" por la configuración del chasis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed