QUE COMPRO ESCALA 1/8 O 1/5
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  1. #11
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    Pues si te quieres pillar un TT cogete mejor escala 1/8, es mas facil de mantener (no quiere decir mas economico) y hay mas gente metido en el mundo del 1/8 TT que en el 1/5 TT.
    Pues yo creo que es mas facil de mantener un 1/5 y bastante mas barato.
    Yo en ningun momento he dicho que el 1/5 sea mas caro que el 1/8 de mantener...

  2. #12
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    los grna escala son mas baratos y faciles de mantener, porque locarburas una vez al acabar el rodaje y ale,los motores duran muchisimo mas, en realidad duran en condciones años, mientras que los de los 1/8 con suerete 50 litros, el precio de la gasolina no tiene color, y el precio del coche, el marcer sale por 700 con motor, mas barato que un chasis de competicion de 1/8
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  3. #13
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    Pues si te quieres pillar un TT cogete mejor escala 1/8, es mas facil de mantener (no quiere decir mas economico) y hay mas gente metido en el mundo del 1/8 TT que en el 1/5 TT.
    Pues yo creo que es mas facil de mantener un 1/5 y bastante mas barato.
    Yo en ningun momento he dicho que el 1/5 sea mas caro que el 1/8 de mantener...
    Ni yo que tu lo hayas dicho, lo que si has dicho es que el 1/8 es mas facil de mantener y es mentira, los 1/5 es una de las ventajas que tienen que san baratos de mantener y no muy dificiles de poner a punto.

  4. #14
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    ...motores de cuatro tiempos los 1/5? si son de motosierra...23cc y 4t no tendria patada.
    700-800 un chasis de competición 1/8...eso si vas al campeonato de europa pero para divertirse y pasar el rato...no creo k este chico estuviera pensando en un chasis de competición precisamente
    lo mas importante es que puedas encontrar recambios facil y si hay mas gente con el modelo mejor asi siempre te pueden prestar alguna pieza si te hace falta cuando este corriendo y tb importante donde lo vas a meter, no necesita el mismo espacio un 1/8 que un 1/5...es evidente

    yo creo que un 1/8 rtr daria mucha diversión y prestaciones y al no ser de competición los recambios tampoco es nada que no se pudiera mantener, suele ser mas facil soltar la mantuca poco a poco aunk acabes gastando mas k tener k sacar de un porrazo los 700napos at de moment...pero, solo es una opinion, suerte con la elección!
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  5. #15
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    pallico gracias por el MP pero tambien busco en escala 1/5 o 1/6 paraver precios y modelos
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  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #16
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    yo creo que son de 2T porque el aciete se hecha en la misma proporcion que ne la motos, petro no se decirte seguro
    de todas formas, lo barato sale caro, y a la larga echas cuenta de la pasta que te dejas y hay veces que te arrepientes
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  8. #17
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    Alberto a que te refieres que lo barato sale caro
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  9. #18
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    Que si compras un coche barato, a la larga con los problemas que te dara te va a salir caro, muy caro... Merece la pena comprar algo bueno desde el principio y dejarte de problemas... alberto son de 4 tiempos no estoy del todo seguro pero creo que si
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  10. #19
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    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    yo creo que son de 2T porque el aciete se hecha en la misma proporcion que ne la motos, petro no se decirte seguro
    de todas formas, lo barato sale caro, y a la larga echas cuenta de la pasta que te dejas y hay veces que te arrepientes
    Sip, son dos tiempos, pero me parece que suelen ir algo mas ricos las motos, al 3% o al 4% en lugar de al 2%.

    Un saludo.
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  11. #20
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    Que es mas facil conducir un 1/8 o un 1/5? Me an dicho que los 1/5 son mas dificiles de cunducir po la traccion trasera: Es cierto?
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