Que coxe elegir
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intentare acer todo lo posible para poderme pillar una nuevo y sino se peude el ultimo recurso sera el de 2º mano pero prefiero de 1º mano :D aver q se puede acer

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que conste que no lo digo con ninguna 2ª intencion, ya que aunque trabajo, tengo mi "pequeña" hipoteca, con lo cual sobrado no voy. Mis sudores me cuesta el hobby.

Simplemente te digo lo que hay, por 200€ no vas a encontrar nada aceptable (nuevo hablamos). Haber coches de 200€ los hay, pero la calidad que tienen es pesima, y al final lo barato te sale caro. Al final, acabaras gastandote mucha pasta en recambios, o dejaras el hobby agobiado por las roturas.

Con ese dinero, mirate algo de 2ª mano, ya que aunque este usado, va a ser mejor un coche mejor usado, que una patata con ruedas.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, ya tio estoy mirando coxe de 2º mano y tngo uno ya casi comprao es de la marca ofna y sta bastante bien este es http://www.hobbygdl.com/inc/sdetail/1801 que os parece?? un saludo y gracias a todoss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y qué pensais del tamiya Mercedesl CLK DTM 2000 con chasis Tl01 para iniciarse por 225 todo incluido?

http://www.ecomodelismo.com/MDA_ver.php?ref=TAMI-58260

¿Es medianamente razonable o ya si eso ahorro yo también un poco más?

No entiendo mucho, pero es que la carrocería de ese coche me apasiona. Acepto sugerencias de electricos entre 200 y 300 euros.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed