Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,puedes poner con unos tornillos mas largos una mariposa doble y comprar la del 8 pro o la del 8.5 que creo que vale,de todas formas tiene que ser muy fuerte el porrazo pa que se doble
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh y piensa que es un hoby caro,no solo comprar el coche,luego siempre hay que comprar algo,nitro,bujias,chispo,si se rompe algo y luego cuando te pica el gusanillo quieres actualizarlo.Yo estoy muy contento con mi hyper7,siempre esta disponible,no me da problemas y lo unico que le cambie fueron los servos por uno d mas kg.sldssss

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,los servos que trae son penosos,pero le pones unos de mas kilos y arreglao,poco a poco puedes ir evolucionando el coche,pero de serie es muy muy buen coche
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestras respuestas, aver si esta semana tengo tiempo y mirare los modelos que me estais diciendo. De presupuesto no tengo nada concreto pero sobre 600 o asi, siempre puede ser algo mas o algo menos.

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por golfmanchego
    Gracias a todos por vuestras respuestas, aver si esta semana tengo tiempo y mirare los modelos que me estais diciendo. De presupuesto no tengo nada concreto pero sobre 600 o asi, siempre puede ser algo mas o algo menos.
    Con ese presupuesto el abanico se abre, no te aceleres, lo primero decide que modalidad vas a practicar, no sólo hay 1/8 TT. Entra en los subforos de térmicos y escoge qué categoría te resulta más interesante o crees se ajusta más a lo que buscas, sólo luego ponte a buscar coche.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos de nuevo. os comento que hoy he estado dando una vuelta y he visto un ravager hong nor por 450 euros con todo con chispometro, etc etc, y tambien he visto un thunder tiger eb4 s2 pro, y este tambien con todo por 330 euros, como los veis?? me han comentado que para iniciarse estan bien, que opinais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes que el ravager comprate el x1cr, que sale por 50 euros mas y es el modelo que lo sustituyo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed