que me puedo comprar de tierra?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xpro159
    encuanto a los coches electricos no se si os estais partiendo el culo oke pero la verdad yo si veo ke me gasto 380€ en un coche de gasolina y veo uno electrio ke me pasa me doi un tiro no si si lo deciis d coña oke pero no creo ke uno de bateria gane a uno de gasolina si es asi me gustaria ver algn video de youtube en un vs aver si es verdad salu2 y graciiaas
    Eléctricos en el automodelismo no es sinónimo de "Tyco" o "Nikko", eso son juguetes, ya puedes ir cargando el arma [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] porque te vas a encontrar eléctricos que te van a pasar, primero porque con 380 € no vas tener un gas de primera, y segundo porque los eléctricos seguramente van más deprisa de lo que crees.

Como muestra un botón colgado por Imprez en otro subforo, una comparación gas-eléctrico

Y no creas que en TT los eléctricos van precisamente lentos... de todas maneras la velocidad no es lo más importante al pilotar
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los eléctricos se cepillan a los de gas , y además a larga es baratísimo , y el mantenimiento muy poco...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que "casualmente" los TT eléctricos 1/10 les sacan varios segundos por vuelta a los 1/8TT gas... y eso que son más pequeños...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, haber tranquilidad, mirad de que iba el tema... "que me puedo comprar de tierra?" y siempre los mismos debates y piques, jaja, siempre () gasofa vs electricos ().
    Y la respuesta es si te gusta mas la gasofa, pues comprate uno de gasofa y si no quieres tanto cuidado al coche y no complicarte mucho la vida pues pillate un electrico.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    si te gusta mas la gasofa, pues comprate uno de gasofa y si no quieres tanto cuidado al coche y no complicarte mucho la vida pues pillate un electrico.
    La has clavao, compi! :D

Lo que pasa es que gente que no ha tenido mucho contacto con RC... siempre tirará más para la Gasofa... pues "ohhhh!!!Un coche de Gasolinaaaa...! No es un juguete TYCOOO!!!!" Que es lo que suele pasar....

Pero bueno, ya te han explicado bien por arriba como está la cosa...

Sin ánimo de crear polémica... te dejo un mini-video del circuito de Tres Cantos (1:10TTe- VS. 1:10TT truck nitro)

Ninguno de los dos somos profesionales (más bien bastante malos... XD XD ) y el circuito como puedes ver... tampoco era gran cosa antaño...

Saludos
    chapas

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un kyosho

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, entonces ¿que dices Xpro 159?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es ke me e kedao asi los electricos sepillando a los gas la leche!! bueno yo ire a lo mas barato ke no se cual es ... XD

salu2 y perdonad por tardar en responder

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues barato uno electrico .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues uno de esos me comprare bueno os voi a poner un video para ke os flipeis pero solo kiero saber si esto es verdad y se puede hacer xXD aki ta :

es una pasada saluuu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed