que me puedo comprar de tierra?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo aber:Si le quieres de tierra (que para mi es lo mas divertodo) te recomiendo que ahorre un poco y cuando llegues a los 350 te comprs el hyper 7 con lla mesa y te compres 2 litros de gasofa y un chispo y unas pilas y a disfrutar.
    Si te interesa un touring pues el thunder tiger ts4n v2 pro ke es un coche de in8iciancioon muy duro uy sencillo y mejorandolo tienes un coche iniciacion alta y te sale por menos de 300 y si te interesa electrico no t epuedo aconsejar porque no he tenido de los "buenos" he tenido de bateria de los malos y de pilas , yo te aconsejo los nitro si te gusata el ruido y la gasofa y el realismo , yo tengo un nitro en concreto un thundr tiger eb4 s2 pro y me va de maravilla . Tambien ti3enes la opcion de uno de segunda mano , si le compraras de segunda mano , pue ste r4eciomiendo de nitro uno con pocos litros y con marcas conocidas como hobao , thunddre itger o kiosho. salu222
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se podra hace esto con uno electrico ¿? perdon por el doble post

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si una cosa si me keda claro el electrico se le tienen ke cambiar la pilas ka ves ke se le gastan ?¿ oke¿? o es de bateria y simplemente ai ke cargarlo ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son baterias hombre...

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xpro159
    aver si una cosa si me keda claro el electrico se le tienen ke cambiar la pilas ka ves ke se le gastan ?¿ oke¿? o es de bateria y simplemente ai ke cargarlo ?
    Estás verde compañero, pero verde, verde en esto del RC... yo antes ya de hablarte de coches, y sobre todo viendo que no tienes claro lo que quieres te recomendaría encarecidamente que te acercases a un circuito y vieses de primera mano lo que se cuece, no vayas a tener una idea equivocada de esto y de los coches de explosión, como te ocurre con los eléctricos. En serio, entérate qué circuitos hay por donde tu vives -pregunta en el subforo correspondiente si es el caso- y echa un vistazo.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad que no estoy muy puesto en drift pero por porderse se puede hacer con unos neumaticos que creos que son especificos de drift y tienen ciertas propieadades que hacen que deslicen como ves en el video aunque supongo que las manos cuenten mas que las ruedas

salu2!!
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja ok gracisa pueno la cosa es ke el circuito ke ai en gran canaria ( el unico ke yo conosca ) es el de telde pero en ese lugar no siempre hai gente solo aveces y entonces tal.... de todos modos voi a a una tienda de rc ke el propio dueño va a esos circuitos y competiciones asi ke ablare con el aver ke me recomienda salu2 y gracias por vuestra

bueno respecto a lo de las baterias no ombre yo me lo imaginaba pero lei unos comentarios en los videos de you tuben y me confundieron un poco pero nada

salu2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed