que me decis de estos coches?? (Ya que estoy me presento)
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  1. #11
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    rovico, muchas gracias por tu rapidez, por lo visto solo me queda decidirme acerca del ts4n v2 pro y el Lde, que se ajustan mas a mi presupuesto.

    Alguien que me ayude a decidir please

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Ld3, lo recomiendo antes que los otros. Aunque el Thunder Tiger tambien esta muy bien para la iniciacion
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

  4. #13
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    el caso es que sea un coche que mas adelante sirva para mas cosas, aunque sea una equeña competicion y por lo poco que se el ts4n pro, si que vale, el ld3 tambien?????

  5. #14
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    mira el fw 05 tambien esta bastante bien
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

  6. #15
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    mira el fw 05 tambien esta bastante bien
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    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

  7. #16
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    el ld3, que modelo??????

    Donde comprarlo???

  8. #17
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    mirate ld3 cd3 fw05t,cen ct4s,..tods estan bien de precio y son wenos
    taxi!pare xfavor, me he dejado el dedo dentro

  9. #18
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    bueno, cada vez hay mas opciones, esto va mal, si lo que necesito es llegar a una en concreto.

    Nada seguire mirando, total te que ahorrar

  10. #19
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    yo te recomiendo ke te compres un ofna LD3, en formularc.com lo tienes por 300? rtr, es un buen coche, con un motor bastante duro, 2velocidades, y es de categoría "iniciación a competición", la transmisión es por palieres, cosa que te va a ahorrar muchos problemas al no llevar correas, además el coche es como una copia del associated ntc3, salvo por algunas cosas, lo cual es una garantía de su calidad.

    En cuanto al ts4n v2 pro, es un modelo de iniciación, lo malo que tiene es que si lo evolucionas, cada vez se va haciendo más frágil, aparte el motor creo ke es más flojo ke el del LD3, la transmisión es por correas, lo cual indica más mantenimiento y más problemas, ya que se parten, y para ir bien ha de correr en sitios limpios.

    PD: a ver si cuidamos la manera de escribir nuestros posts, que esto cada vez parece más un chat, recordemos que nuestro idioma tiene una serie de reglas ortográficas y que existe diferencia entre la "b" y la "v", y que tambien existen las tildes, etc :roll:
    Ninguno

  11. #20
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    Acanogon no?..pues bueno...si miras por el foro veras mil y un posts de peña que se quiere comprar un carro pa "iniciarse"....y casi todos los tiros apuntan primero por lo que ven en la primera tienda...y luego se orientan hacia el CD3 Ld3 y cosas asi...Tambien salen los consejos de siempre..mira donde vas a correr y que coches llevan etc....
    De mi mal consejo te digo que ta vas a meter en un mundo de cien millones de opciones, todas mas o menos validas y en en un mundo donde vas a gastar pasta. Que la vas a gastar. Asi pues dos cosas: una-si vas a correr en circuito pasate por él y pregunta a la gente de alli. Te diran donde y porque comprar uno u otro (repuestos...coche mas o menos actual etc). dos- si vas a ir de ****** de los parquines del carrefur no te gastes mucho y pilla un rtr (thunder tiger v2, kyosho vone sII etc)(con emisora motor etc) que andan sobre 300 350 pavos y vas sobrao, no te metas en segundas manos...coches en kit (sin motor sin emisora etc...) que te vas a fundir una pasta. Primero algo tranquilito y si te mola ya tendras tiempo de pillar un pepino...

    Perdon por enrollarme...

    CHAU

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