que opinan del ts-4n pro pa empezar ?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo veo muy bien, por ese precio pillalo sin duda
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno sin comentarios de Murcielagao59 porque yo nose que le pasa a este chico que NOSE lo que le haga gracia pero bueno de la ilusion tambien se vive y respecto a rovico si lo he provado, mi primo lo tiene y fuimos a AMSA un dia. Nose de donde habeis sacado eso de que no lo he provado gente xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vlmhobbie
    aki estoy otra vez , les voy a decir el precio , estaba de oferta incluyendo junto kn el koche : chispo , 1 litro de gasofa , cargador pal chispo logicamente , y kreo k alguna kosa mas , llave e bujia kreo , todo por 285 euros .

la putada es k la oferta akava hoy ajajaajaj aver si la deja el tio de la tienda unos kuantos dias ej .

komo veis el precio ? . hablo del THUNDER TIGER

Que como se ve? di en que tienda lo has visto, porque el precio es el precio mas bajo que he visto por ese coche...hasta en internet te sale algo mas caro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tienda barata

hola calibra , pues mira yo soy de canarias y la tienda esta situada en una zona comercial llamada triana , el nombre de la tienda es GLAMOUR y lleva ahi desde k yo era chiko y mas alla ejj , es pekeñita pero kn mucho prestigio .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si te creo, solo que es un precio cojonudo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas e estao a punto de comprarme un ts4n pro v2 con carroceria subaru pero primero keria consultaros, esta bien este motor, podre evolucionarlo para competi, me cuesta 339 solo coche con emisora esta bien?
    HPI nitro RS4 RTR 3evo BMW M3
    Proximamente acabado Audi TT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , yo tp me lo krei al principio calibra , me parecia demasiado chollo , hoy es dia de reyes y ya tengo las perras , mañana saldre komo un loko a por mi koche nuevo :wink:

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pillaoatope
    buenas e estao a punto de comprarme un ts4n pro v2 con carroceria subaru pero primero keria consultaros, esta bien este motor, podre evolucionarlo para competi, me cuesta 339 solo coche con emisora esta bien?
    Para competición local o de amigos SI aunque te saldra muy caro, pero para competiciones de nivel nunca, ya que por mucho que lo evoluciones no dejará de ser un thunder y muy blando, aunque lo alicates hasta la antena en aluminio.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed