Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en el aspecto de los insultos tienes razon, por eso los quite, pero en todo lo demas solo es la verdad, y no tienes mas que hacer que simplemente avisar al moderador para que lo quite y me echen, que de todas maneras yo mismo le voy a dar al aviso de revision tronco. Y si no estas de acuerdo conmigo es que eres uno de ellos. saludos

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me la trae floja lo que hagas... sinceramente
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    hombre por 300 euros...si va aser tu primer coche yo me compraria un ts-3n fw-05t g4 le mans o un ssr...
    1º porque me parece que ese coche es de competicion,asi que no te vas a enterar de nada de nada para regularlo
    2º te saldra mas barato las piezas de repuesto en un coche de inciacion que en uno de competicion
    3ºLa mayoria de los coches de iniciacion traen el coche en plastico,el plastico es mucho mejor para absorber los golpes que uno de carbono o aluminio, y no sabes cuantos golpes te vas a meter en tus primeras corridas...
    yo si fuese mi primer coche no lo compraria,halla tu!suerte
    no estoy de acuerdo en esto que dices.....yo siempre he pensado que es mejor gastarse algo mas en un coche serio o de competicion, como lo quieras llamar, que en uno de iniciacion.....porque al final acabas pagando por el de iniciacion y despues por el de competicion.
    creo que se puede aprender igual en uno que en otro, que seguro al de competicion no le sacas el 100% al principio, seguro.....pero siempre tendras un coche evolucionable y con todos los ajustes posibles.
    el de iniciacion no es de evolucionable, no le puedes poner un motor serio, en fin que cuando quieras mas....te toca vender y comprar otro.
    y eso de que los repuestos son mas caros, no se que decirte, de echo no se de que coche romperas mas....pero vamos que por tema repuestos no.

en cuanto al anuncio....pues es complicado valorar sin saber el estado real del coche, yo lo primero que haria es pedirle unas fotos y apartir de ahi a ver que se ve.
    cuando tengas las fotos, no tengas la menor duda de ponerlas aqui(pide permiso al propietario) y de enviarmelas por privado y aconsejarte sin problemas.

en cuanto al foro en general, yo soy de los que piensa que estamos aqui todos para compartir una aficion, un hobby.....compartir conocimientos, dudas, problemas, etc.....y en este caso ayudar a decidir a un compañero no me parece mal, al reves tenemos un subforo como este donde estas dudas caben perfectamente.

el ambiente en el foro, en general es perfecto, aunque como en todos sitios siempre hay maleducados....lo que no se puede es juzgar es el sentir general por la opinion particular de un usuario.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con tigo Homersinson
    salu2

Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues al final me compré un Team Associaed nitro TC3. Lo desmonté entero, lo he vuelo a montar, y con un poco de paciencia (3 días) lo he conseguido hasta carburar (bueno, el ralentí es un poco alto ..)
    La cuestión es que no domino el tema ya, pero al leer los posts ya las cosas no me suenan a chino.
    He tardado 1 semana en aprender bastante y medio configurar un coche con el que competir.
    Me gustaría explicar más detalladamente mi experiencia como novato, para que el administrador la pusiera en la página principal y ayudara a otros que como yo al principio nos hemos visto 100% perdidos. Creo que acerté con la compra pero al final el presupuesto creo que ha rondado los 500 euretes.
    1 saludo!
    Emilio J. Titos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no pienso lo mismo homer...para u novatyo siempre es mejor emepzar con un coche normal que con un ferrari....porque siempre acaban estrellados,los de iniciacion estan para empezar,y tienen pocos ajustes y son mas faciles de carburar etc...luego lo vendes y te pillas algo mas serio..
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de X3wili0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emilio creo que eso depende de lo manitas que seas. Reconozco que me he pasado 2 días frustrado porque no era capaz de carburar el motor. Pero al final leyendo e informándome lo he conseguido y te aseguro que lo que he aprendido con este coche no lo hubiese hecho con uno de iniciación.
    Si eres manitas píllate uno de competi lo antes posible, esa es mi recomendación para los que se inicien.
    1 Saludo!
    Emilio J. Titos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed