Que os parece este coche?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por escariole
    Parece que no me he enterado muy bien pero creia que el campeon del mundo era Kyosho no un tal carson.
    perdona que te diga pero el campeón del mundo no es kyosho sino Mugen, y el modelo de kyosho ke ha sido campeón del mundo es el inferno mp7.5 KANAI y no el SPORTS del ke estan hablando aqui

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en el ultimo Nacional B de Valladolid. Habia un piloto que participo con un carson, y les dio lija a muchos Kyosho, Hyper, etc.... creo que llego a semis. Asi que no tiene por que andar mal.
    Tranquilidad para todos los profesionalillos, que aparte de Kyosho, Mugen e Hyper, ahi más marcas je, je, je.........
    Coche: Kyosho Ultima RB5
    Motor: LRP Sphere/ 2 Star
    Emisora: KoPropo Mars EX-1R
    Sevos: Futaba/ Ko/ Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy completamente d acuerdo con Asturacing y eso de los diferenciales me referia a ke llevaba spider central y diferencial thorsen delantero pero xq se los habia cambiado su dueño, ambos de hyper 7 ya ke con esos el coche mejora mucho más y además el coche viene con los suyos Os aconsejo ke no juzgueis los coches sin haberlos visto. El king of dirt estéticamente es una copia del kyosho kanai así que muy malo no será, carson ha sido siempre marca de coches de gama baja pero este modelo que ha sacado ahora es muy competitivo y sobre todo barato tanto el coche como repuestos, y un kit rtr más que apetecible con un motor ke anda lo suyo y una emisora hitec. yo lo he visto en persona e incluso lo he probado y el coche va genial de todo y es 600gramos más ligero ke un hyper 7 y ya no se ke más decir de ese GENIAL coche
    Ninguno

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale vale , pues pa ti que yo no lo quiero
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde este mi inferno mal carburado.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que ganimedes96 quiere un coche para divertirse un rato no para correr el campeonato del mundo asi que porque no dejais de discutir y le explicais q pa empezar hay coches mas baratos en Rcmart con caracteristicas semejantes? venga buen rollo

arriba el bergonzoni blast
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adriRC
    Me parece que ganimedes96 quiere un coche para divertirse un rato no para correr el campeonato del mundo asi que porque no dejais de discutir y le explicais q pa empezar hay coches mas baratos en Rcmart con caracteristicas semejantes? venga buen rollo

arriba el bergonzoni blast
    Exacto este es el espiritu de todo buen automodelero, cada uno quiere el coche par diferente forma de andar y de pasar el rato, no todos compiten, de todas formas contra mejor coche tengas menos problemas te dará siempre dentro de un limite de uso razonable.

Lo que hay que hacer es disfrutar con lo que tenemos luego siempre habra tiempo de cambiar si no cumple lo que esperamos de el, pero sobre todo pasarselo bien.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed