que os parece mi compra?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas que carburacion es un ajuste de varillaje,en mi club corre uno que lo lleva asi,o bien el coche acelera o bien frena,a mi personamelnte no me gusta pq es forzar el coche,pero para gustos colores!!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido ese coche hace mucho tiempo y con la electronica de serie da igual como tengas el barillaje porque encuanto el receptor coja interferencias va ha acelerar a fondo y no va ha parar hasta que algo lo pare y montandole el failsafe tampoco solucione nada porque si habia otro coche no podia correr porque dejaba el coche continuamente frenado.
    yo lo primero que le monte fue una emisora y receptor de 40mhz y no tube mas problemas de interferencias.
    encuanto al motor no me quejo nada yo lo tube 2 años se lo vendi a un amigo hace tambien un par de años y todavia lo tiene y con el mismo motor. es superfacil de carburar (solo tiene dos agujas)
    el otro gran problema que tenia el coche eran las mangetas delanteras que cada vez que pegaba un poco con algo se le salia una de las ruedas delanteras a modo raikonen

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno,hoy he echo los 4 depositos de rodaje,al apagarlo he intentado arrancarlo y el tirador se habia clabado,yo asustado he ido a la tienda para q me lo acabaran de carburar y dandole con un destornillador a la corona de arranque lo ha desbloqueado,decia q se pone duro por el aceite que se solidifica,no se yo,porq nadamas apagarlo yo le he dado y estaba clabado,despues de una hora de reglaje me lo han puesto a punto,con la impaciencia de encenderlo lo he echo en el traller de mi hermano y lo he estrellado contra un coche,le he destrozado el lateral frontal,,vaya tela,lo he apañao un poco,mañana ire a darle un poquito de cañaal velodromo a ver que tal,ya contaare mi primera experiencia!
    si quieres escuchar a mi grupo de musica visita:[url]www.myspace.com/tecnovikfiona[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es porque le falta rodaje y esta muy duro.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueeeeno...mi primera experiencia,el coche a funcionado muy bien,a lo primero va fino,se alarga muy bien,pero cuando freno y vuelvo a acelera ya noto que no se alarga igual,hasta q se va ahogando poco a poco y se para,debe de ser problema de el reglaje del aire/carburacion,porq lo he estado tocando solo la aguja de la carburacion y ya la he cagado mas porque el coche iva fino pero derepente se venia abajo.

por cierto!he grabado un video y lo he colgado,se puede pegar el enlace?
    si quieres escuchar a mi grupo de musica visita:[url]www.myspace.com/tecnovikfiona[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas me comprao un smartech yo tb xD es mi primero je a ver como va...
    KARABANXEL MANDA !! KDC MANDA !! OPORTO MANDA!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si?cual?de donde eres?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

samrtech winner pro

HOLAAAAAA!!!!
    yo macabo de comprarme un winner pro, como os va con el???? habeis tenido problemas???? soy de santa coloma de gramanet y me enterado que en la trinidad an abierto un circuito...

saludos y felices fiestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche lo tienen en el inbersonic de santa coloma de gramanet alguno lo a comprado alli? je ,la tienda ke esta al lao dela policia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conozco la tienda pero no lo he comprado alli!!! el miercoles tengo que ir a la tienda a que me den unos consegillos y preparme el coche, lo compre en la maquinista!!!!
    por lo que veo eres de por aki cerca, llevas mucho tiempo en este mundillo????... yo esque soy muy novato en este mundo es mi primer coche y no tengo mucha idea...En el parque de la trinidad han abierto un circuito verdad????

un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed