que os parece mi compra?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos el modelo no lo tengo mu claro xD el pro algo creo xD no se tio mandame alguna fotillo del tuyo deox_ainhoa@yahoo.es
    KARABANXEL MANDA !! KDC MANDA !! OPORTO MANDA!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues siento deciros que mi coche se ha gripado a los 10 min de rodar,no se la razon,solo se que en la tienda dicen q se a roto la biela y la camisa esta rallada,claro lo facil es decir que lo he quemado,pero yo no he rodado con el mas de 10 min y el video de su unico rodaje esta en el you tube,osea q tengo pruebas y todo,lo compre tmb en la maquinista,y tube una pequeña y acalorada discursion con el encargado,ahora esperare al servicio tecnico de smartech para tener otra acolorada conversacion con el.dicen que tengo q pagar motor nuevo,pero que me hacen un 30% de descuento, seran `qeilkfñoiefjuñew.el video lo podeis ver si escribis en la pagina fiona's car.
    saludos!!
    si quieres escuchar a mi grupo de musica visita:[url]www.myspace.com/tecnovikfiona[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer...que animos!!!! yo mañana voi no a hacerle el rodaje a la tienda!!!! espero no tener tan mala suerte de todas maneras animos y espero que se te solucione el problema!!!!
    mi coche es un smartech winner pro con la carcasa nissan calsonic, como el que sale en la foto de tecnovik pero en negro!!!!

un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed