que os parece el nuevo BUGGY
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, pues a mi a lo mejor me interesa. Cuanto cuesta? De que marca es? Atomic? Yo no se en Madrid donde lo pueden vender... Voy a buscar a ver si lo localizo para verlo. Si cuesta 200€ está bien, no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que esta muy bien,y lo venden en una tienda online que es donde abitual mente compro,que creo que es (a que mas barato vede de internet)te sale en menos de 200€ pero en tiendas he oido que cuesta mas de 350€ biene muy conpleto y con un buen motor,un 18s con muchas piezas en aluminio y ademas en la pajina donde lo pienso comprar estan todas las piezas por si te se rompe algo,yo al coche le doy un 10/10,tengo un amigo que lo tiene y yeba ya un año largo con el y solo le a canbiado la bujia je,lo que pasa es que la tienda donde lo venden se les ha agotado,y yo yame ala tienda y me dijeron que asta el 25 del mes que biene no tienen nada se les acabo x eso que estoy esperando si quieres mas imformacion te dejo mi msn motorhooby@hotmail.com

salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola quisiera saber si alguien sabe de alguna tienda online donde acepten contrarenbolso para comprar un escape buenecillo 1/10 se lo agradeceria muxo mandarme un mp salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las preguntas sobre tiendas van en el subforo de varios y compras online.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

recambios de coches rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed