Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tegno un Thunder tiger por ese precio 450 euros con emisora de volante chispo con cargador, llave de bujias biberon 1 litro de combustible el coche por supuesto con motor y escape y cambio de 2 velocidades.
    Un saludo Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UN CT4S EN LA offroad modelismo VALE 425 EUROS COMPLETO SI NO ME EQUIVOKO CREEIS K ES BUENA OPCION ESTA COMPARANDO COCHESDE iniciacion Y LE PEGA MIL VUELTAS A OTROS ADEMAS EN MI CUIDAD LA TEMPERATURA ES MU BAJA DE FORMA K EL MOTOR NO CREO K SE ME RECALIENTE MUXO
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero y antes de todo mira en tu zona a ver que es lo que se lleva, que repuestos hay en las tiendas de la zona, etc.

Yo por ejemplo hasta hoy tenía un TS4N de aluminio (weno, todavío lo tengo) y era el único de mi club con este coche (salvo los niños que les han regalado los Combo de plástico por Reyes y no entran al circuito) y al final me he cansado de no poner compartir experiencias de este coche con nadie, salvo con Koldo y Mario_Santander por la web o MSN.

Si en tu zona hay muchos LD3eros, pues píllate ese coche que lo tiene mi compañero de fatigas (corremos siempre juntos) y me gusta bastante más que el TS4N. Además lo puedes convertir poco a poco a Pro y te queda un coche majo. Yo sin embargo le puse un motor más potente al TS4N y realmente he cambiado porque no era capaz de llevarlo por donde yo quería.

Pero sinceramente, haz caso a lo primero que te pongo más arrriba.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kid soy de u jaca(huesca) aqui no se acen carreras ni hay gente k yebe coches r/c asi k creo k me tendreis k ayudar bastante
    y ya k soy el primero puedo poner en esta ciudad los modelos k mas me gusten xD
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin animo de crear polemica, entre el ts4n y el ld3 no hay color.El ld3 es bastante más noble que el ts4n y aguanta lo que le eches.

Que conste que no digo que el ts4n sea mal coche, nada más lejos de mi intención, solo digo que el ld3 es un coche más moderno y uno de los mejores coches, a mi parecer, en relación calidad/precio.

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un TS4N y estoy diciendo lo mismo que tu...

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LD3, otra virtud, por lo meos para mi,
    es q al correr en cualquier asfalto, habra mil millones de piedrecitas, o aunque solo haya una sola seguro que va a tu coche este modelo al no llevar correas sufre menos los impactos que estas ya que su transmision es por barra y a la misma las piedras se la tocan

Correas y asfalto sucio no se llevan muy bien, y corriendo en sitios no adecuados posiblemente rompas muchisimas.

Yo cogeria el LD3, y como te dicen no creo q te arrepientas.
    y con el motor de serie y el doble cambio es un TIRO, con un buen pepino ya ni te cuento.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LD3 en estos momentos creo se eleva como una de las mejores opciones para empezar en esto del Rc por precio y resultados.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al hablar del LD3, os referiis al del siguiente enlace¿?

http://www.modelcarfene.net/onlineauto/default.html

La cuestion es que ayer estaba casi decidido a comprarme el Cen CT4-S, pero he estado leyendo bastantes post y al final no se por cual decidirme, si el Cen, el del enlace o el HPI nitro RS4 3.

Como ya habia comentado no pienso competir, sino que lo utilizare para correr en parking.
    Personalmente cual eligiriais.

Muchas gracias y disculpar las molestias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira todo lo que me he agenciado yo por ese dinero...

Carrocería pintada y sin estrenar, 2 servos decentes, motor JP weno con Centax, serpent 705, batería del coche y escape Mielke efra (o algo así).

Lo puedes ver en este post: http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=5026

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed