Para los que sepan de coches de 1/5
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has visto el crojet k3? pq dicen los expertos k es el mejor coche k hay ahora en 1/5, que por lo visto no se rompe ni a la de 3
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, me he metido en su pagina gues :P pero es que no vienen nada sobre eltouring, es todo sobre el F1, y adema....no he visto ninguna tienda en Madrid que los comercialice, mientras que FG y HARM sip.

Tu ya sabes lo que tienes que hacer :P cuando vayas a fasol pergunta el precio del FG EVO de este año y el anterior :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mandar 8)

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que el cojet tambien tiene muy buena pinta, y lo del sistema de frenos hidraulicos esta mejor resuelto que en el FG :P

La putada es que no tengo ni idea de donde comprarlos :P me voy a tener que esmerar :P

Tambien he visto en un Autotec un fabricantes sevillano que tiene buena pinta :D Si cascas alguna de las piezas mecanizadas del coche te la da nueva sin gasto alguno :D a ver si contacto con el y me entero de como va la guerra :D
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ota, piensatelo bien, si ya tenias peligro con "eso" imaginate con un 1/5
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...despues de haber estado mirando por todos lados......me parece que ya lo tengo medio claro :P

Voy a poner lo que he visto y mis opiniones.....

Technokit: Tiene muy buena pinta pero viene sin frenos hidraulicos de serie

FG: Impresionante :P viene con todo, ademas he encontrado una tienda en guirilandia a muy buen precio, aunque estoy a la espera de confirmar los precios aqui.

HARM: Igual de impresionante que FG, son bastante parecidos, pero es mas dificil de encontrar

Lauterbacher (o algo asi): Tienen buena pinta pero debe ser jodidisimo encontrar algo de ellos:P

Crojet: Muy chulo el coche, conunasolucion curiosa para la amortiguacion delantera y mejor resuelta la colocacion de las bombas hidraulicas..problema...que tambienes mu chungo encontrar repuestos aqui, yque les he mandado un mensaje con unas pocas peguntasy se han limitado a darme un numero de telefono.

SVM: Muy basico

Bergonzoni: Tambien muy basico,viene incluso sinsuspension independiente atras

Coches de F1:

Si este finde cuando vaya a verlos no se escojonan demasiado creo que voy a acabar por pillarme uno :D (hay que emular a schumi):D

Crojet: El detalle de la carroceria es bastante malo, por no decir cutre, aunque tiene comodetalles que lleva extractor de aire en la parte trasera.No se como es la transmision ya que noponen muchas fotos en la gues.

FG: Solo tiene un modelo, y no es el de competi, pero como su precioes muy reducidose le puede poner un pepino de motor que vale 700 petrodolares y los frenos hidraulicos y se queda al mismo precio que el HARM (habria que mirar si viene o no con estabilizadoras...cuantas piezas de plastico trae...). Su transmision es por 2 correas. El detalle de la carroceria es impresionante, le puedes poner como opcion hasta los derivabrisas que llevan delante de los pontones

HARM: Mismo detallle que el FG, de hecho parecen iguales excepto que este viene con todo de serie. Es mas dificil encontrar tiendas guiris que los comercialicena buen precio.

Cuando me entere de mas cosas ya las ire poniendo para que os hagais una idea de como esta este tema :P
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ota en fa sol m comentaron k sobre las 330-340 el fg evo 2003 8 (aunk siempre se puede conseguir un descuentillo, el k m atiende siempre es muy majete y hace buenos precios). Por cierto m encantan los f1, pr le veo 3 problemas: uno el precio escandaloso (2500€ tiene tela marinera), 2 todos los trapecios van 'al aire' osea k una ostia puede hacerle pupita a tu bolsillo (y esta mañana he visto el precio de los repuestos son impresionantes, filtro de aire 50€ jiji 8) ) y 3 por lo k lei en la rc model las ruedas de los f1 no funcionan tan bien como las de touring (y son mas caras). Eso si debe de ser una gozada ver un cacharro de esos moverse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES TONI CREO QUE ESTE DOMINGO TENDREMOS LA SUERTE DE PODERLO SDISFRUTAR AQUI EN MARDID....EN ARCA SACTAMENTE.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de los F1 los tengo en el aire, porque yo tambien los veo muy fragiles....pero como justo este finde vienen......ademas, asi sabre si aguantan en el circuito donde voy a correr con el :P

Sino pos me parece que tu y yop vamos a hablar cuando vaya llegando la navidad porque ese precio no esta nada mal :D

El F1 con frenos hidraulicos y un motor mas que da mas de 4,6 cv sale al mismo precio que el evo que me has preguntado.
    Lijadas power!!!!!
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si hacéis fotillos y las colgáis :roll:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed