Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto, voy cuando puedo al circuito del Kinepolis. ¿El CD3 al que te refieres donde lo puedo encontrar?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira en www.azormodelismo.com por ejemplo lo venden la transmision es por cardan y luego le puedes meter dinero y se te queda en el pro es deicr el CD3 de competi.Haber si me paso por el kine...
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijo, comprate un CD3 que pami es mejor, aunque vamos, depende d muxos factores, y los alpha son mucho peores q tu thunder
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo soy el dueño de un alpha3 q tengo en venta(al q as respondido). pienso q es mejor el thunder antes q el alpha3 puesto q los e comparado cn otra gente. PERO T DIGO Q ESTE COCHE Q VENDO LLEVO 11MESES CORRIENDO CN EL Y NO A LLEGADO A ROMPER NADA, SOLAMENTE UN SERVO Y YA TA OSEA Q DURO ES DURO Y FACIL DE MANTENER ESO SEGURO,Y CN EL MOTOR YO NUNCA LE E CAMBIADO LA BIELA NI EL GRUPO YA Q NI LE A EXO FALTA Y VA DE LUJO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mañana fui a azor y tenian un webo de cd3 y por lo visto se agotan y tienen q traer constantemente. es un buen coche y sale por unos 430€ creo. esta muy bien y como ya t an dixo es evolucionable al pro q eso ya es una maquina.
    SALU2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy con Murcielago59
    El alpha3 es duro como la madre que lo ..... y no da ningun problema y efectivamente es faci lde mantener. Lo tienes completo y listo para para correr, emisora, motor, servos, etc,... por unos 300€ aprox en la de tienda de Madrid Evolution, Quizas te pueda servir esta humilde opinion!

salu2
    Coches: Kyosho FW-05R
    Motores:Lamberto Collari
    Emisoras:Helios Ko propo
    Team Evolution / TJC Decoración [img]http://img12.exs.cx/img12/8873/banana15.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi humilde opinion(tengo un ts4)es un buen coche, sta claro q tiene demasiadas piezas d plastico,y hay q tener cuidado con el,pero tiene una ventaja muy grande:le puedes modificar muchiiisimas piezas y encontraras recambios en cualqier sitio.
    tambien son buenos coches el cd3 y er ld3,aunq d recambios stan mas complicaos q los tunder(x lo menos aqi en sevilla)
    bueno spero q t sirva d argo
    un saludooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +que hay, yo tenia un carson y eso si que se jode constantemente , fuera cachondeo era salir y ya sabia que alguna averia iba a tener, en cambio desde que me he pillado el cd-3 me gusta mas esto de los cochecillos, :D , te pilles cual te pilles que tengas repuestos y que sea uno de los que te aconseje la gente que sabe, como por ejemplo este foro, a mi que no tenia ni zorra me han ayudao bastante.....

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed