Que tipo de emisora es mejor????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que probarlas y quedarte con la que te sientas mas comodo. Es una cuestion de gusto PERSONAL, nada mas. En USA son mayoria las de volate, en UK palitos..
    Mucha gente se decide por moda o estetica. Yo personalmente e usado las dos y me siento mas comodo con palitos.
    Un saludo
    :)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    realmente no se cual es mejor, por que no he probado la de volante, pero he estado mirando en alemania en una web de subastas muy famosa, y son casi todas de stick o palillos , y que tienen pinta de hacer de todo, incluso algunas de hacer las cosas de casa y preparar la comida je
    me aslta una duda pueden tener las dos modulaciones am y fm una misma emisora pudiendo cambiar esta de algun modo , nose con algun boton interno o similar, o es imposible
    saludos

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las dos son iguales y pueden tener los mismos ajustes,la unica diferencia es el manejor,yo he estado con los coches de bateria que son de sticks y ahora llevo dos de volante,prueba las dos y decide con cual vas mas seguro y mas comodo

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he usado las 2, y a mi parecer siento mas el coche con la de volante,la siento mas fina
    Xray T4 2017 - LRP
    Ko Propo EX RR - Savox
    Protoform - Turnigy Ultimate

Miembro Senior
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, creo que para conducir coches la mejor opción es la de volante por una sencilla razón, están construidas específicamente para eso.
    Otra cuestión es que una determinada persona se encuentre más agusto con la de palitos, pero creo que es más cómoda e intuitiva la de volante a la hora de pilotar coches,yo en nuestro circuito todavía no he visto ninguna de palitos, pero si puedes prueba las dos y decide con la que mejor te sientas,un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manuda tonterías, por dios!

Lo que te importa de una emisora es el software, ese si que necesitas que sea específico para coches, el "hardware" es a gusto del consumidor.

Su realismo es más que cuestionable, ya que el juego de volante no tiene prácticametne nada que ver con ningún coche, ni un F1 tiene la dirección tan directa. En cuanto al acelerador, va bien acelerar con un gatillo, pero para frenar, en mi opinión, es mucho más impreciso.

Conclusiones una vez más: Lo que te importa es que la emisora sea para coches, ya que entonces si tendrá los programas que necesitas, en cuanto al formato, es indiferente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy novato, pero me figaria que no fuera una de 27mhz, esa frecuencia se usaba en la epoca de mi abuelo ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    40Mhz o spektrum que funciona a 2,4Ghz, libre elección
    Xray T4 2017 - LRP
    Ko Propo EX RR - Savox
    Protoform - Turnigy Ultimate

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como pilotar coche rc con emisora de palillos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed