Quiero un barco
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo que compres, si te decantas por la vela, un barco de los que haya flota por tu zona...si no, te aburriras navegando solo.

Lo bonoto de la vela es la regata.

En España, la clase mas difundida es la IOM (Intarnational One Meter) que son barcos de 1 metro de eslora muy parecidos entre si.

Yo provengo de la vela y tengo dos barcos... lo que si te advierto es que no es una clase barata de inicio... eso si, el "fuel" es gratis.

Si te interesa, mandame un mp y te paso direcciones web de la clase y de otras que se navegan en España.... y, aprovecho (si me dejan los moderadores) para anunciarte que vendo un barco super-competitivo para "financiar" la compra de un coche....

A tu disposicion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tango107
    Yo te aconsejo que compres, si te decantas por la vela, un barco de los que haya flota por tu zona...si no, te aburriras navegando solo.

Lo bonoto de la vela es la regata.

En España, la clase mas difundida es la IOM (Intarnational One Meter) que son barcos de 1 metro de eslora muy parecidos entre si.

Yo provengo de la vela y tengo dos barcos... lo que si te advierto es que no es una clase barata de inicio... eso si, el "fuel" es gratis.

Si te interesa, mandame un mp y te paso direcciones web de la clase y de otras que se navegan en España.... y, aprovecho (si me dejan los moderadores) para anunciarte que vendo un barco super-competitivo para "financiar" la compra de un coche....

A tu disposicion.

macho este post es del 2003 creo que ya se abre decidido por un barco :D

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no se ha secado ya el lago! XD
    B&Rc Club

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer... como lo he visto y solo me he fijado en el ultimo post...... desde luego... el lago ya estará mas que seco....

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anx07 si k me e fijao pero kuando me di kuenta ia abia mandao el post xd XD

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adrix49
    anx07 si k me e fijao pero kuando me di kuenta ia abia mandao el post xd XD
    Macho estas teniendo una entrada triumfal en el foro... Dedicate a leer y aprender.... En serio...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed