quiero comprar un automodelo... HELP!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SetaPeta
    weno ya me lo he repensado y... si, creo que es mejor un serpent xD

tu vendes un 710 ya estoi en la cola de reservados xD si el primero se echa para atras me mandas mp y lo hablamos... tambien he estado pensando en comprarme uno escala 1/8, el serpent 950, no se si esta bien el coche... que me recomiendan?

salu2 y grax por todo ^^
    Hola! No se trata de comprar el serpent de vtsmile, sino de aconsejarte. Entiendo que puede tener poca credibilidad decirte que el TS4N es muy malo, siendo del mismo club de vtsmile. Pero el chico que lleva ese coche lo conozco muy bien y te aseguro que se ha cansado en cuanto ha visto los coches buenos. Aparte de que el TS4N es muy caprichoso de "reglar" y te vuelves loco para conseguir que vaya recto. No te lo aconsejo de ninguna forma.

Ahora te digo los modelos que te aconsejo: Team Magic G4, Serpent 710 o 720, Mugen MTX4-R o el Kyosho RRR. Son los coches de alta competición, excepto el G4 que es un poquito inferior pero muy rápido también. Salirte de ahí es gastar dos veces el dinero.

Como es un pastón meterte en un equipo de competi nuevo, pues lo mejor suele ser un chasis usado. El motor pues yo lo prefiero nuevo, pero los hay usados que están muy bien. La radio, pues eso como quieras. Pero no vayas a pensar que con algo básico te vale, porque luego te pides más y más y te das cuenta del dinero que gastas varias veces. Sobre todo es interesante el coche de competi si tienes un circuíto cerca, porque allí seguramente te ayuden.

Esto va para todos los novatos que quieran comenzar. Yo he tenido un coche de iniciación, el FW-05T opcionado, que es buen coche, pero con el que realmente se disfruta es con el de competición y al final casi gastas lo mismo.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al principio del post que pedia,un coche de iniciacion no?y para que son los de iniciacion?para aprender con los ajuste basicos que tienen los coches,si no va a tener nadie cerca que entienda de reglajes se va a hacer un lio el solo con los multiples reglajes que tiene un coche de competicion...pero alla él con lo que quiera,si tiene alguien cerca que entienda y le ayude yo iria a por uno de competicion,pero si no tiene a nadie cerca...al principio le va a ser mas dificil reglarlo que uno de iniciacion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Exen
    Al principio del post que pedia,un coche de iniciacion no?y para que son los de iniciacion?para aprender con los ajuste basicos que tienen los coches,si no va a tener nadie cerca que entienda de reglajes se va a hacer un lio el solo con los multiples reglajes que tiene un coche de competicion...pero alla él con lo que quiera,si tiene alguien cerca que entienda y le ayude yo iria a por uno de competicion,pero si no tiene a nadie cerca...al principio le va a ser mas dificil reglarlo que uno de iniciacion
    Pero el TS4N es complicado de poner a punto porque es muy quisquilloso en el tweak y en la simetría.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero yo ya tengo 1 coche de "iniciacion" bastante basico, y de reglajes y ajustes ya se bastante, lo que queria decir con que busava un coche de iniciacion era que no soy un experto en el tema, y simplemente queria que me aconsejasen sobre los modelos y de dijesen sus caracteristicas para asi poder tomar una decision, claro, puede que me haya explicado mal... tambien yo estava 1 poco comfuso porque si, yo tengo un coche, pero casi no lo utilizo debido a que se rompe cada dos por tres... solo lo he llevado a pista 2 veces, una en la carrera de la coleccion y otra para acer practicas. en la carrera quede 18 de 24, a porque se rompio el diferencial y solo pude hacer unas pocas vueltas u.u. weno ya he aprendido la leccionn, uno nunca ha de precipitarse y se ha de tomar las cosas con calma para no cagarla...

por enésima vez, perdon exen por las molestias causadas y aver si puedo llegar a tomar la decision correcta...

bueno, gracias por todo... ahora estoi entre el mugen y el serpent t 710... los dos en definitiva me van a costar lo mismo... [unos 500 eurakos con motor y electronica (si no mas)] pero a me aseguro de que es un buen coche y se le puede sacar el mayor partido... sin empotrarse contra el muro, claro xD

bueno pues eso, gracias por todo y aver que me dicen si el mugen o el serpent...

salu2 (y perdon =( )
    Coche: Mugen MTX4+Sirio T3+ servos hitec VB,WRX
    ----------------------------------------

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Pues yo me decidí por serpent porque la gente con la que corro lleva serpent y así podemos poner en común recambios, setups y podemos probar más cosas y es un coche de gran calidad. Yo te puedo hablar del que conozco, que es serpent y el primer día que lo cogí me quedé muy contento por cómo iba. Otra ventaja es que el coche lo tiene mucha gente con la que puedes compartir reglajes, mejoras,...
    ¿Me volvería a comprar un serpent? Pues es muy posible que sí. Cuando realmente vas a aprender de reglajes es con el de competición, porque llevarás un motor que puede comprometer la estabilidad del coche. Con el de iniciación como mucho has cambiado convergencias, caídas y poco más.

En el tema de la electrónica mete los mejores servos y una buena radio, porque es el enlace entre tu coche y tú y, cuanto más rápida sea la reacción pues reaccionarás mejor. En el tema de motor, pues primero tienes que ser capaz de sujetar el coche y eso con un motor de competición normalito te sobra.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien estava considerando el mugen MTX4SP... que me viene con un motor Sirio T3 y servos Sanwa ERG-VB y ERG-VX xDD son muy buenos y el MTX4SP es el posterior que el MTX3, es decir, este mugen equivaldria al serpent 720 porque es el serpent nuevo... almenos eso es lo que me dijo bufalo xDDD

salu2
    Coche: Mugen MTX4+Sirio T3+ servos hitec VB,WRX
    ----------------------------------------

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed