Quiero comprarme un coche...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que estoy pensando seriamente, pero claro, la cuestion esta en que soy novato novato, el coche se envia desmontado, me da miedo ponerme con mis manitas de plata a montar el cacharrito, y cagarla, si lo compro a estas tiendas la cuestion es que hago si no me aclaro montandolo? donde voy? ya que yo soy de valencia. Esta oferta esta en todas las tiendas? o solo en estas dos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, montarlo es una cosa ke da miedo la primera vez, pero te ayuda a conocer muchisimo el coche, y creo ke sino te montas los coches tu mismo, te pierdes una gran parte del hobby.

Entre el manual, y la info ke hay por inet, estos foros, y si te lias en el circuito hay gente ke tiene serpent, no creo yo ke tuvieses mucho problemas. Pero eso ya es como te veas tu de animos.

Lo de las tiendas no tengo idea, pero puedes intentar preguntar, deberia de ser en todas las tiendas, otra cosa es ke aki en valencia te la hagan, o se hagan los suecos... eso es otro tema.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre mira lo que le ha preguntado en el post anterior de precios , yo en concreto si sabes que te van a gustar los coches de rc te recomendaria la oferta de serpent te ahorrara mucho dinero a la larga, lo de los coches de 2ª bajo mi opinion solo la mia si los veo con mis ojos bien sino me parece un riesgo, un bueno me parece bajo mi punto de vista un poco caro el thunder por 275 euros y sin emisora
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO