Quiero comprarme un coche...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que estoy pensando seriamente, pero claro, la cuestion esta en que soy novato novato, el coche se envia desmontado, me da miedo ponerme con mis manitas de plata a montar el cacharrito, y cagarla, si lo compro a estas tiendas la cuestion es que hago si no me aclaro montandolo? donde voy? ya que yo soy de valencia. Esta oferta esta en todas las tiendas? o solo en estas dos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, montarlo es una cosa ke da miedo la primera vez, pero te ayuda a conocer muchisimo el coche, y creo ke sino te montas los coches tu mismo, te pierdes una gran parte del hobby.

Entre el manual, y la info ke hay por inet, estos foros, y si te lias en el circuito hay gente ke tiene serpent, no creo yo ke tuvieses mucho problemas. Pero eso ya es como te veas tu de animos.

Lo de las tiendas no tengo idea, pero puedes intentar preguntar, deberia de ser en todas las tiendas, otra cosa es ke aki en valencia te la hagan, o se hagan los suecos... eso es otro tema.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre mira lo que le ha preguntado en el post anterior de precios , yo en concreto si sabes que te van a gustar los coches de rc te recomendaria la oferta de serpent te ahorrara mucho dinero a la larga, lo de los coches de 2ª bajo mi opinion solo la mia si los veo con mis ojos bien sino me parece un riesgo, un bueno me parece bajo mi punto de vista un poco caro el thunder por 275 euros y sin emisora
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque claro yo no he visto el coche asi que mejor me callo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 380-400€ te puedes pillar un ofna ld3
    que para iniciarse esta de puta madre biene completo con bolsa de transporte y todo esllegar echarle gasofa y listo osea dentro de tu presupuesto y te sobra pasta trae de serie un motor pico de tirador con una potencia de 1 caballo si no me equivoco carcasa y todo y es coche que se puede evolucionar esta muy bien y la gente que conozco que lo tiene esta muy contenta con el
    luego tienes el tornado muy completo para mi gusto yo lo tuve y estuve muy contento el probrema es que no lo tienen a vender en muchos sitios
    tambien viene completo si lo quieres ver pidele informacion a a.c.r. lo tiene sale en unos 360
    venga un saludo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e interesa el mio te mando unas fotillos y les echas un vistazo, está como nuevo, solo tiene 5 meses y solo lo usé dos. Venga un saludo
    Coche: serpent 960
    Motor: picco evo3
    Emisora: Fly sky

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te interesa te lo dejo en 275 con la emisora
    creo que es una buena oferta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

interesado ld3

¿alguien me puede decir donde comprar un ld3 en barcelona?os lo agrdeceria ¿sabeis si lo venden sin emisora?venga gracias. :wink:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed