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  1. #21
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    yo digo una cosa el thunder tiger es un coche valido para esto de rc tanto para difrutar como para competir es asi si o no a mi me han dicho que el coche puede competir con cualquier otro coche ya que es profecional pero claro no es un ferrarirr si no un seatr es un ejemplo eso es verdad que con mi thunder tiger no estoy haciendo el ridiculo contestar

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    claro ke no aces el ridiculo ke esos coxes tambien corren bastante.a mi el g4 me va 1 maravilla

  4. #23
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    En la velocidad punta del coche, no influye el coche en si, sino el desarrollo que lleves montado, y en el motor que uses. Osea que correr pueden correr mucho todos. La diferencia entre un TS4N y un Mugen MTX4 por ejemplo, esta en la robustez, la distribucion de masas, el centro de gravedad, la posibilidad de ajustes, los materiales y de mas cosas.

    Estoy convencido que la velocidad de paso por curva, no es la misma de un coche de competicion a un thunder tiger, y es ahi donde se marcan las diferencias, no en la velocidad que se consigue en la recta.

    ¿Que si es un coche digno? por supuesto, pero no puedes exigir que compita un coche de 300 euros, con uno de 1000, simplemente, porque no esta a la altura.

    Un saludo
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  5. #24
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    Cita Iniciado por klepto
    Pues que quieres que te diga, pero 100 euros en baterias me parece una barbaridad. ¿Cuantos packs de baterias te vendieron? Porque 8 baterias AA de 2500mAh valen sobre ¿35 euros? y 5 de las AAA de 850 mAh sobre 20 euros mas...

    Lo que esta claro es que si compras buenas herramientas, el precio se disparará. Yo al principio decia "una llave allen de carrefour ya sirve", y despues de pasar todas las llaves del carrefour, tire a por llaves hudy. Son caras, pero a la larga, salen rentables.

    Un saludo
    Apocalipsys lleva razón. Yo tbn me compré un g4 le mans y las dos baterías de la mesa de arranque valen 100 € y son de 4300mah.
    A mi tbn me costó 460 € pero luego entre pitos y flautas(batería para la mesa de arranque, gasolina, bujia, caja de chispo con herramientas, pintura para la carrocería, un buen cargador de baterías con su transformador). Yo al finalme gasté mas de 700€, eso sí buen material, que merece la pena.
    Saludos

  6. #25
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    una preguntilla
    ¿el g4 le mans, arranca por tirador o por mesa de arranque?
    si es por mesa de arranque ¿la trae el paquete?

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #26
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    arranca por mesa y si, si que la trae en el paquete
    Kyosho V-ONE-RRR WC

  9. #27
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    Ah, os referis a las baterias de la mesa. Yo esque llevo una bateria de plomo que me costo 15 euros, y arranco el coche a la 1ª. No hacen falta las baterias especiales que valen una pasta.

    Un saludo
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  10. #28
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    Yo estoy con Cancan, que para ir a correr a un circuito el Thunder es totalmente válido aunque no le pidas muchas prestaciones, pero yo siempre tengo la teoria que vale casi mas un coche normal con un buen piloto, a un pepino de coche con un piloto paquete. :P
    Thunder Tiger TS-4N
    Futaba

  11. #29
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    En eso estamos de acuerdo. El coche es supervalido, pero es un coche de iniciacion bueno, pero nada mas. Vamos a ser realistas y objetivos. A igualdad de habilidad, el ts4n no tiene nada que hacer contra un coche de competicion. Y esto pasa aqui, y en cadiz.

    Ah, y eso de que el thunder tiger es un coche "profesional", explicame que es eso de profesional, porque me da la risa.

    Un saludo
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  12. #30
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    a to esto, en cuanto a velocidad, ¿que velocidad punta puede alcanzar el le mans mas o menos?
    asias

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