Quiero iniciarme
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno...yo creo que mas o menos si, date cuenta que el rtr del x1-cr(creo que se escribe asi) cuesta 600, le metes opciones y ya tienes algo bueno y bonito, no digo barato.
    Para tener un beun equipo no hace falta tener lo mas de lo mas, con tener eso que te he mencionado y unas cuantas opciones, estaras a la altura de muchos.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO estoy con Eldelkiosho, lo mejor es empezar con un 1/10 de iniciacion o buen equipo de 2º mano, con el aprenderas muchas cosas, pilotaje, te quitaras el miedo a desmontarlo pieza a pieza, y sobre todo, sabras si este Hobby te gusta.
    Por cierto, creo que en Ourense teneis un circuito de 1/5, pero no se donde.
    En la escala 1/5 tb tienes coches de iniciacion, son coches bastante baratos pero sus piezas son de plastico, y no son muy competitivos, ademas si dices de competir, con uno de estos de iniciacion andaras mal.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por contestarme.
    Quiero aclarar que no me importa estar el tiempo que haga falta ajustándole cosas al coche o lo que sea.
    Por cierto 117, el Kiosho fw05 t es de gasolina o eléctrico?
    Yo quiero un coche de gasolina, me gusta mas porque es como un coche de verdad pero en pequeño , además lo de las baterías no va conmigo.
    Por cierto, ¿me podríais recomendar algunos coches de iniciación? Me han dicho que me compre el Kiosho fw05 t pero si hay alguno que se ajuste mejor a un novato...(No me impora que requiera mucho o poco mantenimiento)
    Un amigo de este foro me ha dicho que algunos de iniciación se pueden después modificar por dentro y conseguir transformarlos en coches de competición, ¿es eso cierto?
    Por favor, agregadme al msn si tenéis y así podremos hablar: deltajjg@hotmail.com
    nyquist65, yo no tengo miedo a montarlo y desmontarlo, lo que pasa es que no sé un pijo de mecánica xDxD:D:D:D
    Bueno un saludo a todos y gracias.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fw-o5t es de iniciacion y de gaslina, mirate tambien estos dos ts-4n v2 pro y el g4 le mans.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed