Quiero iniciarme en esto
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Guest
    Entonces por lo k me decis yo m oriento por un hyper 7 o por un thunder tiger ssb,pero me gustaria saber si mantenerlo es dificil kontando k tngo 17 años y soy nuevo en esto.Me gusta mas de gasolina por aquello de parecerse mas a uno real y k el electrico parece mas "de juguete".Podrias aconsejarme?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el tema de tt anda un poco verde,ya que llevo poco en esto y de momento solo uso un touring,a mi personalmente me gusta mas los gasolina pq los puedes carburar si tienes algun problema en el motor lo puedes abrir y hecharle un vistazo,cosa que en los electricos no se si se puede hacer,tampoco me he informado al respecto,en el circuito donde yo corro hay un electrico y comparado con el resto si que parece un juguete,pero esa es mi opinion,seguramente si le preguntas a alguien que usa electrico te dira todo lo contrario.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy no digas que un electrico es de juguete, que igual te capa alguno de los pro-electricos :D. Esto es como todo, si te gusta trastear el coche, desmontarlo, revisarlo etc, al final le acabas aprendiendo. Si solo te gusta darle a la emisora, ni te compres nada, porque estos coches necesitan mucho mantenimiento.

Si te gustan mas los coches termicos, y quieres un 1/8 TT lo ideal es un Hyper7 TQ Sport, que esta sobre 350 euros (baterias y gasolina aparte), y lo puedes pasar a 1/8 Rally Game bastante facil.

Y si quieres pista, tienes varios modelos: Thunder Tiger TS4N, Kyosho FW05T (sobre 350 euros), o puedes gastarte un poco mas y coger un Team Magic G4S rtr, que es bastante mejor que los otros dos (sobre 450 euros). Estos 3 son 1/10 touring, de pista, vamos.

Espero que te sirva.

Un saludo
    Leerse las normas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    klepto yo le he dado mi humilde opinion si te fijas tambien le digo que si pregunta a alguien que use un electrico le dira todo lo contrario.es como todo para gustos colores!!
    KM H-K1

Guest
    Yo el problema k le veo esk sin conocer a nadie k entienda de esto,no se si voy a poder andar abriendo el coche xk no entiendo de esto,x eso no se si meterme.los dos modelos k t dije son de gasolina?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyper 7 seguro al 100 % del thunder tiger al 90 %,haz una cosa,entra en los foros por comunidades busca a tu provincia y pregunta seguro que hay un club o alguna asociacion cerca de tu pueblo,ellos te pueden aconsejar igual o mejor que yo e incluso puedes ver los coches que usan etc etc,antes de comprarme el coche estuve hablando con gente de mi provincia,localize un club de los alrededores y fui a verlos correr,hable con ellos y me decidi
    KM H-K1

Guest
    a mi m gustaria saber mas y poder mantenerlo,pero tampoco empezar kn un coche que me vaya a ser muy dficil de mantener xk entonces no cre k m fuera a aficionar mucho,no es k lo kiera solo para correr,pero tp se lo suficiente para meterme con muchos cambios.

Muxas gracias x la ayuda a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te da igual comprar un coche que otro, el mantenimiento es el mismo. La unica cosa que hay que mantener mas en un touring que en un TT es el cambio de 2 velocidades, lo de demas basicamente es lo mismo.

PD lo de electricos me referia al comentario de weifmaister no a lo de mithril

Un saludo
    Leerse las normas

Guest
    Lo de juguete por eso estaba entre comillas,para no molestar a nadie,simlemente k me llaman mas la atencion dlos de gasolina x el parecido kn los reales(1/1).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si a mi no me molesta, solo lo decia como comentario jocoso, a mi tambien me gustan mas los de gasolina.

Un saludo
    Leerse las normas

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed