Quiero iniciarme en esto
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Guest
    Entonces por lo k me decis yo m oriento por un hyper 7 o por un thunder tiger ssb,pero me gustaria saber si mantenerlo es dificil kontando k tngo 17 años y soy nuevo en esto.Me gusta mas de gasolina por aquello de parecerse mas a uno real y k el electrico parece mas "de juguete".Podrias aconsejarme?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el tema de tt anda un poco verde,ya que llevo poco en esto y de momento solo uso un touring,a mi personalmente me gusta mas los gasolina pq los puedes carburar si tienes algun problema en el motor lo puedes abrir y hecharle un vistazo,cosa que en los electricos no se si se puede hacer,tampoco me he informado al respecto,en el circuito donde yo corro hay un electrico y comparado con el resto si que parece un juguete,pero esa es mi opinion,seguramente si le preguntas a alguien que usa electrico te dira todo lo contrario.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy no digas que un electrico es de juguete, que igual te capa alguno de los pro-electricos :D. Esto es como todo, si te gusta trastear el coche, desmontarlo, revisarlo etc, al final le acabas aprendiendo. Si solo te gusta darle a la emisora, ni te compres nada, porque estos coches necesitan mucho mantenimiento.

Si te gustan mas los coches termicos, y quieres un 1/8 TT lo ideal es un Hyper7 TQ Sport, que esta sobre 350 euros (baterias y gasolina aparte), y lo puedes pasar a 1/8 Rally Game bastante facil.

Y si quieres pista, tienes varios modelos: Thunder Tiger TS4N, Kyosho FW05T (sobre 350 euros), o puedes gastarte un poco mas y coger un Team Magic G4S rtr, que es bastante mejor que los otros dos (sobre 450 euros). Estos 3 son 1/10 touring, de pista, vamos.