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  1. #11
    Guest
    Entonces por lo k me decis yo m oriento por un hyper 7 o por un thunder tiger ssb,pero me gustaria saber si mantenerlo es dificil kontando k tngo 17 años y soy nuevo en esto.Me gusta mas de gasolina por aquello de parecerse mas a uno real y k el electrico parece mas "de juguete".Podrias aconsejarme?

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    en el tema de tt anda un poco verde,ya que llevo poco en esto y de momento solo uso un touring,a mi personalmente me gusta mas los gasolina pq los puedes carburar si tienes algun problema en el motor lo puedes abrir y hecharle un vistazo,cosa que en los electricos no se si se puede hacer,tampoco me he informado al respecto,en el circuito donde yo corro hay un electrico y comparado con el resto si que parece un juguete,pero esa es mi opinion,seguramente si le preguntas a alguien que usa electrico te dira todo lo contrario.
    KM H-K1
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  4. #13
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    Uy no digas que un electrico es de juguete, que igual te capa alguno de los pro-electricos :D. Esto es como todo, si te gusta trastear el coche, desmontarlo, revisarlo etc, al final le acabas aprendiendo. Si solo te gusta darle a la emisora, ni te compres nada, porque estos coches necesitan mucho mantenimiento.

    Si te gustan mas los coches termicos, y quieres un 1/8 TT lo ideal es un Hyper7 TQ Sport, que esta sobre 350 euros (baterias y gasolina aparte), y lo puedes pasar a 1/8 Rally Game bastante facil.

    Y si quieres pista, tienes varios modelos: Thunder Tiger TS4N, Kyosho FW05T (sobre 350 euros), o puedes gastarte un poco mas y coger un Team Magic G4S rtr, que es bastante mejor que los otros dos (sobre 450 euros). Estos 3 son 1/10 touring, de pista, vamos.

    Espero que te sirva.

    Un saludo
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  5. #14
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    klepto yo le he dado mi humilde opinion si te fijas tambien le digo que si pregunta a alguien que use un electrico le dira todo lo contrario.es como todo para gustos colores!!
    KM H-K1
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  6. #15
    Guest
    Yo el problema k le veo esk sin conocer a nadie k entienda de esto,no se si voy a poder andar abriendo el coche xk no entiendo de esto,x eso no se si meterme.los dos modelos k t dije son de gasolina?

  7. #16
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    hyper 7 seguro al 100 % del thunder tiger al 90 %,haz una cosa,entra en los foros por comunidades busca a tu provincia y pregunta seguro que hay un club o alguna asociacion cerca de tu pueblo,ellos te pueden aconsejar igual o mejor que yo e incluso puedes ver los coches que usan etc etc,antes de comprarme el coche estuve hablando con gente de mi provincia,localize un club de los alrededores y fui a verlos correr,hable con ellos y me decidi
    KM H-K1
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  8. #17
    Guest
    a mi m gustaria saber mas y poder mantenerlo,pero tampoco empezar kn un coche que me vaya a ser muy dficil de mantener xk entonces no cre k m fuera a aficionar mucho,no es k lo kiera solo para correr,pero tp se lo suficiente para meterme con muchos cambios.

    Muxas gracias x la ayuda a todos

  9. #18
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    Te da igual comprar un coche que otro, el mantenimiento es el mismo. La unica cosa que hay que mantener mas en un touring que en un TT es el cambio de 2 velocidades, lo de demas basicamente es lo mismo.

    PD lo de electricos me referia al comentario de weifmaister no a lo de mithril

    Un saludo
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  10. #19
    Guest
    Lo de juguete por eso estaba entre comillas,para no molestar a nadie,simlemente k me llaman mas la atencion dlos de gasolina x el parecido kn los reales(1/1).

  11. #20
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    No, si a mi no me molesta, solo lo decia como comentario jocoso, a mi tambien me gustan mas los de gasolina.

    Un saludo
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