R/c pista... Gasolina o Electrico?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas tengo que añadir que tengo un tamiya tt-01 para drift y a mi me va mejor que muchos otros que van con yokomo, hpi,etc...

Para pista no se comporta mal del todo ahora llevo para velocidad un lrp de 17t y no va nada mal puedes cojer muchas curvas al 80 % de gas y no se va de la trazada claro esta que lleva buenas ruedas, suspensiones cambiadas.

Tambien lleva un variador bastante bueno pero me da la velocidad muy progresiva y el de tamiya me gusta mas le das a tope ysale como un rayo.

Pues lo dicho tt-01 para drift de serie ya puedes hacerlo pero si es para pista tienes que meterle dinero y tiempo y podras ver que anda como xray o como yokomo y te lo digo por que lo he visto y los he probado ademas tengo 2 tt 1/8 y llevo algo de tiempo en esto.

Saludox

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joniskate
    Hola buenas tengo que añadir que tengo un tamiya tt-01 para drift y a mi me va mejor que muchos otros que van con yokomo, hpi,etc...

Para pista no se comporta mal del todo ahora llevo para velocidad un lrp de 17t y no va nada mal puedes cojer muchas curvas al 80 % de gas y no se va de la trazada claro esta que lleva buenas ruedas, suspensiones cambiadas.

Tambien lleva un variador bastante bueno pero me da la velocidad muy progresiva y el de tamiya me gusta mas le das a tope ysale como un rayo.

Pues lo dicho tt-01 para drift de serie ya puedes hacerlo pero si es para pista tienes que meterle dinero y tiempo y podras ver que anda como xray o como yokomo y te lo digo por que lo he visto y los he probado ademas tengo 2 tt 1/8 y llevo algo de tiempo en esto.

Saludox
    Me recomiendas el Tamiya TT-01 tal y como viene? que ruedas le pones para Drift?

A ver si lo veo por ahi o pillo uno usado. Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, depende para que lo quiera.

Para velocidad no te lo aconsejo.
    Para drift te lo aconsejo encarecidamente.

Yo llevo haciendo drift unos meses y desde que he comprado el coche habre gastado baterias en el como que unas 30 si no son mas.

( tenemos un circuito y nos dan las 9 de la mañana muchos dias incluso de lunes a viernes XD)

Y el coche va perfecto, las ruedas hay tubos de abs para fontaneria industrial o agricola pues lo cortamos y despues con una maquina de hacer agujeros pues le damos la forma redonda y demas.

Mi tt01 lleva lo unico asi cambiado es la suspension pero ya esta lo demas de serie.

Para velocidad ya la cosa cambia si quieres que valla derecho pues tendras que invertir ya algo mas como barras estabilizadoras, diferenciales de bolas, etc...

Pues eso si necesitas ayuda en drift no dudes en decirmelo en velocidad no tanto.

PD: hoy esta de camino un hpi sprint ( de drift ) para velocidad y mi querido tt01 para drift hasta la muerte soy asi.

Tamiya is different!

Saludox

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed