Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recien llegado
    mira tienes coches bastantes buenos... de iniciacion escala 1/10 por unos 300 euros completitos... que quieres algo mas competitivo ves sumando pues unos 100 o 200 euros..... yo te aconsejaria.... que empezaras con uno de iniciacion que pudieras despues adapatar.... que te cueste 300 euros que este completo pero que despues lo puedas mejorar... es decir... que le puedas cambiar motor.... ponerle barras estabilizadoras.... escape nuevo.... diferencial etc......
    Bueno y de Electrico lo siento pero ahi no te puedo ayudar ya que yo soy solo de explosión.

PD: mirate por el foro en enta ay muchas ocasiones muy buenas, pero antes mria las normas que hay algunos consejos bastantes utiles sobre gente no muy apropiada para hacer tratos, en pocas palabras estafadores xD.

Recien llegado
    enta= venta, perdonar pero es que escribiendo rapido se me a colado una letra xD!!

Miembro

nitro o electrico

De corazón te digo yo llevo más de 10 años en esto tengo más de una docena de carros y todos son nitro, y también he tenido eléctricos y compre una e revo porque mis amigos me dijeron que era lo mejor y si corre mucho y puede correr más que los nitro, no hacen bulla pero esto es lo malo se siente como un juguetico a pesar que corre y mucho pero cuando vas a ver un formula uno de pilas nunca, lo que digo es que con estos carros se pierde la emoción el ruido de un motor bien carburado el humo todo esto que nos apasiona a los automodelista, con todo respeto te digo que te compres un carro nitro que lo que sigue se aprende a medida que lo necesitas pero si te digo nunca el eléctrico te dará tanta emoción como un nitro cuando saco una carro nitro llama la atención y es porque es un carro de verdad en tamaño reducido y cuando saco un carro eléctrico ni me da emoción a mí ni a nadie o si lo que quieres un carro que corra cómprate un play stacion creo que así se dice porque de verdad se pierde la emoción de este gran hobby que amo tanto yo son de Colombia y los dos carros eléctricos que tengo los tengo tirados y solo los utilizo para sacarles parte para los otros y he pensado en hacer un bote a radio control con esas partes.

Miembro
    Te esponjo mi punto de vista frente a los carros, los carros eléctrico pueden ser mas rápidos y silenciosos y de menos mantenimiento, pero los carros a gasolina son más reales o cuando has visto un carro de formula uno de pilas o de rali, no seria emocionante que te digan vamos a ver la formula uno de pilas van los niños, nos se trata de velocidad o ruido sino de realismo y de humo y ruido, tengo dentro de mi colección 10 carros nitro y dos eléctricos uno que compre por que los amigos me decían que era bueno y otro que me mando un amigo de estados unidos y no lo podía cambiar o decirle que me lo cambiara y creo que puede andar más que mi carro mas rápido, pero cuando saco uno de esos carros los niños que me ven con ellos dicen ese carro es igual al mío y me dicen ese si lo puede prestar porque es igual al mío; mejor dicho se convierte en un juguete y deja de ser real incluso el mantenimiento y puestas a punto de un carro a gasolina es lo mejor del hobby saber que tu lo puedes arreglar lo de la carburación se aprende con un poco de tiempo y lo de la puesta a punto en general se va aprendiendo con el tiempo de seguro cómprate un nitro y dile a un amigo que te preste un eléctrico y puede que el eléctrico sea más rápido, pero con cual se siente más emoción este hobby no es por los costos sino en la satisfacción de manejar un Carro pequeño con las mismas características de un auto normal, para que vallas al trabajo si cómprate un eléctrico pero para divertirte un nitro.
    De corazón te lo digo para que no termines jugando con los niñitos vecinos y cuando lo saques y se acaben las pilas los niños te digan yo voy a comprárselas al súper mercado o la tienda de la unidad ve a una pista y los eléctricos son mas rápidos o igual de rápidos a los nitro pero los bóxer de los eléctricos es tírame una pila y no sabes si no se te explota la que tienes puesta. En fin unos boxes de carros nitro se parece a la real cuando saquen la formula uno de pilas yo empezare de lleno con los eléctrico mientras tanto no cambiaria los nitro por nada.
    Independiente de las marcas, nunca los eléctricos darán la misma emoción que los carros nitro y los que defienden los eléctricos se basan en dos cosas corren mas y no tengo que hacerle mantenimiento entonces donde está la esencia de este gran hobby. Vete para la pista más cercana y te pones a ver cuál de los dos tiene mas adeptos y llama más la atención si te pones a ver una carrera de eléctricos te duermes y te parece que estás viendo a tu hijo jugando con el carro que le trajo santa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coche rc gasolina o electrico

coche rc electrico o gasolina

coches rc gasolina o electricos

que es mejor un coche rc de gasolina o electrico

rc electrico o gasolina

rc gasolina o electrico

coches radiocontrol gasolina o electricos

auto rc electrico o nitro

coche teledirigido gasolina o electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed