Recomendadme 1 de los 3 (calidad/precio)
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segundamano para alguien que empieza no es lo mejor.

de los tres el FW de canteo...luego como dice Ariel 100euros mas y tienes un coche de "verdad"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para nada. FW05 o G4s rtr, son coches de iniciados, perfecto ademas el g4s rtr muy facil de preparar para competicion, pero no dejan de ser coches para iniciados. El g4s va incluso sobrado para iniciados, comprarse uno competi no es buena idea. El fw 05 es buen coche, el g4s rtr es casi perfecto pk a 4 cambios tienes coche de competicion, perfecto para iniciarse y perfecto para competir, el fw 05 solo sirve para iniciarse, osea k a la larga el g4s rtr sale mas barato pk n t ara falta comprarte otro coche. Y ya veras k a los 3 meses si t gusta esto, ya kerras competir. Eso depende de lo k kieras. Bueno, suerte y felices fiestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo el G4S RTR, que como dice ariel no se puede comparar con un fw05 o cualquiera de los que nombras ,por 100€ mas merece mucho la pena y como te dice Rayman2002 con poco que le cambies tienes un coche de competicion, por lo que si el hobby te gusta pues no te gastaras el dinero en un coche de iniciacion y otro de competicion.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto gente en Sport que corrian mas rapido con un FW-S que muchos otros en RRR,710 y etc...el coche no lo hace todo,esta claro que el FW es un coche de iniciacion pero puedo asegurarte que con muy poca cosa puede asustar a mas de uno.

Ayer mismo me pegue un pique con el campeon suizo de sport,él con su FW-S y un gs 15-r (preparado) y yo con el RRR y el Wasp,puedo decirte que estabamos muy cercanos el uno del otro...y que otros muchos coches de competi no podian seguirnos,claro esta que en la recta se queda un pelin corto de motor,pero sino...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veo que el presupuesto no te sobra yo tambien doy otra opción. Siempre depende de que tengas algunatienda cerca donde puedas conseguir recambios, aunque yo los compro todos a los chinos que me sale mucho mas barato.

El GPX4 rtr.

1. Amortiguadores hidraulicos metálicos en las cuatro ruedas
    2. tracción 4x4
    3. barras estabilizadoras
    4. Piezas opcionales de aluminio y grafito
    5. embrague CENTAX
    6. Cambio de dos velocidades
    7. Emisora de dos canales proporcional (como todas) para servos digitales
    8. Diferenciales delantero y trasero.
    9. Trae filtro de combustible y filtro de aire de doble esponja.
    10. Viene con doble disco de freno metálico (que los plasticos duran un telediario)

y por esperiencia muy duro. Llevo bastantes golpes y solo he roto un tornillo de bola.

Hay una web en que sale por 270€ a falta solo de chispómetro y de bujia (15+5 = 20€). En tienda solo lo conseguía por 350€, asi que lo compre en esa web.

Por cuestiones de publicidad te paso la dirección por privado si te interesa.
    -----------------------------------------------------
    Coche: HoBao GPX4 1/10 4WD Touring Gas
    Emisora: HoBao

Coche: xMod Honda Accura 1/24 2WD
    Origen: Pontevedra

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kawa69
    Como veo que el presupuesto no te sobra yo tambien doy otra opción. Siempre depende de que tengas algunatienda cerca donde puedas conseguir recambios, aunque yo los compro todos a los chinos que me sale mucho mas barato.

El GPX4 rtr.

1. Amortiguadores hidraulicos metálicos en las cuatro ruedas
    2. tracción 4x4
    3. barras estabilizadoras
    4. Piezas opcionales de aluminio y grafito
    5. embrague CENTAX
    6. Cambio de dos velocidades
    7. Emisora de dos canales proporcional (como todas) para servos digitales
    8. Diferenciales delantero y trasero.
    9. Trae filtro de combustible y filtro de aire de doble esponja.
    10. Viene con doble disco de freno metálico (que los plasticos duran un telediario)

y por esperiencia muy duro. Llevo bastantes golpes y solo he roto un tornillo de bola.

Hay una web en que sale por 270€ a falta solo de chispómetro y de bujia (15+5 = 20€). En tienda solo lo conseguía por 350€, asi que lo compre en esa web.

Por cuestiones de publicidad te paso la dirección por privado si te interesa.
    hombre pues me interesa mucho, yo alprincipio empece con un presupuesto de 250€, pero logicamente por ese precio poco encontraria y lo que pudiera encontrar se que no seria una maravilla...

asi que decidi subirle otros 100€, 350€ me parece un precio razonable, otros 100 seria casi el doble... demasiado :S

este coche que me dices es mejor o peor que el fw05? perdonad mi ignorancia sobre el tema pero pocos coches me se aun

Salu2 y felices fiestas a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal el GPX4 rtr?? me ha pasado la web kawa69 pero yo sobre esto no se, el precio 270€...

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Markos88
    que tal el GPX4 RTR?? me ha pasado la web kawa69 pero yo sobre esto no se, el precio 270€...

salu2
    Mi consejo si ahora te gastas 270 eso no lo vendes ni por diez euros y es dinero perdido, estos te dicen que de segunda mano no pero uno de segunda mano lo vendes casi en el mismo precio que te costo y tienes un buen coche, si gastas poco y compras chatarra seguiras teniendo chatarra y valdra el precio de la chatarra nada.
    Comprate un serpent, un mugen o un kyoso, con uno de esos tres de competicion de segunda mano aprenderas mas y tendras un coche de verdad no una chatarra.
    Que se dejen de milongas que todos compramos una chatarra para empezar y a los pocos meses fundimos la pasta en uno bueno, que esto se aprende muy rapido, y el primero se lo regalamos a un colega, porque cobrarlo nos daba verguenza a la mayoria, quitando algun caras que encima le saco pasta.
    Sin mas un cordial saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!! kawa69 me la peudes pasar ami?? eske tb estoy busando un coxe para iniciarme y no encuentro nada nga un saludoo y aver si me la puedes pasar x privado y gracias tio

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed