recomendame un coche para empezar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola starky 04 yo buscaria un coche de competicion de segunda mano si te mola el mundo ya tienes un coche bueno y si no lo vendes en nada y no pierdes pasta en ventas venden un mtx 3 ke es un makinon y +-al precio de un iniciacion mi consejo es ke gastes la pasta una vez saludos a todos los radio controleros

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empezaria por un Vone, directamente. Es la caña de coche! Mas fiable que el TSN-4. Podras meterle muchas cosas para evolucionarlo, cuando te hagas con el. Mira bien los precios y lo que viene con el coche. Fijate y compara la presencia del coche, su mecanica y robustez te ayudaran a decidirte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Ismaelrc; mira a ver si perdiste la correa de transmision delantera del TSN-4 je. Suele pasar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed