Como reconocer un buen coche a simple vista
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Barcelona, asi q no hay problema. Os parece bien el precio?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira , te voy a decir una cosa: lo mejor que puedes hacer es ahorrar y comprar algo decente, persupuesto minimo0 350j euros , mas añade combustible: 5 litros 40 euros , mas bateria receptor 20 euros , mas baterias para emisora otros 20 , añadele ruedas tambien que se te gastaran pronto las de serie , mas bujias 6 euros cada una , mas chispo , mas cargadores , piezas que romperas... en fin jel precio serian 500 o asi , conque lo mejor: ahorra
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por crapin
    pues mira , te voy a decir una cosa: lo mejor que puedes hacer es ahorrar y comprar algo decente, persupuesto minimo0 350j euros , mas añade combustible: 5 litros 40 euros , mas bateria receptor 20 euros , mas baterias para emisora otros 20 , añadele ruedas tambien que se te gastaran pronto las de serie , mas bujias 6 euros cada una , mas chispo , mas cargadores , piezas que romperas... en fin jel precio serian 500 o asi , conque lo mejor: ahorra
    Si pero me refiero a este coche:

He visto un TEAM ASSOCIATED NTC3 rtr PLUS por 300€ de segunda mano, con bastantes accesorios, mesa de arranque, y se ve en un estado perfecto. Que me decis? Os parece bien el precio? Es exesivo? Tambien viene con 12 litros de GASOLINA. Ya me direis que hos parece.

un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues , dime cuantos litros tiene y por que lo vend ey a partir de ahi te ayudamos
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal como dijistes lo de "algo decente" a mi parecer parece que le querias decir que ese coche es una porqueria y lejos de eso. Distinto es luego lo que le has dicho pero eso es con cualquier marca y modelo por puntero que sea aqui en España.
    No todo es gastarse 500€ de entrada si por menos se puede conseguir algo decente, aunque ese menos sean 100€ que ahora parece eso no es dinero.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miraros la oferta y decirme que os parece. Aki esta el link

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me lo compraria x ese precio aki en el foro , tienes muchos coches mejores

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trainux
    Miraros la oferta y decirme que os parece. Aki esta el *** ...
    Quita ese enlace que no se puede.
    Lo siento pense seria de alguien del foro. En tu lugar no me lo compraria porque si comprado en el foro vas muchas veces a ciegas fuera de él mucho mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xque siempre aconsejais los mismos coches? kizas sea mejor el hong nor que esos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rcadyction:

Lee ---> No te canses de ponerlo porque estas haciendo fatal y escribiendo peor

Ya te dieron un aviso sobre lo de vender
    http://www.cochesrc.com/foros/necesi...8.html#1492690

Cita Iniciado por pabloaraujo
    xque siempre aconsejais los mismos coches? kizas sea mejor el hong nor que esos
    Lee el porqué se le ha dicho en este caso ese coche.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como reconocer a un satanista a simple vista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed