Reenganche a esta aficion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero yo el motor con ese presupuesto me lo compraria nuevo, porque lo vas a rodar tu y vas a conocerlo mejor desde el principio, es mi opinion, haz lo que tu veas.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, al final me he decidido por este "lote" a ver que os parece.

Coche Mugen MTX-3
    Motor Sirio T3 o Picco XP
    Emisora Sanwa M8 (a falta de M11 que no he encontrado donde comprarla)

El resto de componentes ira en funcion de los consejos de la tienda. En cualquier caso, agradeceros a todos los que me habeis asesorado en el tema y de nuevo si creeis que algo es mejorable no dudeis en decirmelo. No quiero gastar 2 veces.

Salu2!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra
    Joder Es una broma no? eso de " 1200-1500 ya se que no es gran cosa"
    No, no es broma, hace 8 - 9 años era lo minimo para empezar en plan serio, ya he visto qu elos precios han bajado y mucho desde entonces.

Salu2!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dymen
    Si, pero yo el motor con ese presupuesto me lo compraria nuevo, porque lo vas a rodar tu y vas a conocerlo mejor desde el principio, es mi opinion, haz lo que tu veas.
    Esta claro, la mejor manera de conocer tu coche es montandolo desde 0.

Salu2!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya esta hecho

Bueno gente, oficialmente ya soy un pirao mas de estos trastos. Aunque la eleccion al final no tiene nada que ver con lo que se ha ido planteando ya que lo que compre ha sido un Monster Truck en concreto un MTA-4 rtr o Monster GT (es su denominacion en Europa o USA respectivamente) con una M-8 como radio. Ya veis... pero que quereis que os diga, no pensaba competir... vivo a dos pasos de la sierra... asi que ha sido la compra mas logica y la mas acertada ya que hoy despues de hacerle el rodaje y ponerlo a punto he disfrutado como un crio... casi me deshidrato de estar 5 horas al sol sin darme cuenta ops: ops: ops:

Aunque aun no he conseguido configurar el tercer canal con esta emisora pero creo que ese problema lo debo plantear en el foro adecuado.

PD: si a alguien le interesa la emisora que viene de serie (una Jaguar) y su receptor pues que se ponga en contacto conmigo... no es gran cosa, pero es de tres canales y sinceramente, si llego a saber que es tan comoda y y tan manejable no hubiera comprado la M8 al menos hasta que me la hubiera cargado.

Gracias por aguantarme y recibir un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tercer canal normalmente es pa los koxes ke tienen marcha atras o fail safe me parece los ke no esten de aqerdo ke me korrijan
    TE LO RUFO!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed