Revistas o cualquier otra cosa para aprender
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pues muchísimas gracias. Lo intentaré, aunque con la búsqueda mirando que narices era una bujía, me encontré con no se qué bujias del tipo Os3, 5 y 8, que si frías, que si calientes, pero lo que es enterarme de que hace y de que parte del coche estamos hablando, pues nada, pero haré el esfuerzo, que este hobby lo merece.

Gracias a todos.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas las revistas valen 5 euros cada una, y todos los meses.... por un poco mas de 5 te pillas un litro de gasolina y seguro que le sacas mas partido...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres revistas yo t puedo vender un monton casi intactas de las mas actuales de RCmodel y tiradas de precio y ademas soy de madrid
    si las quieres dilo - Liberandum_5992@hotmail.com
    salu2
    emisora:futava 3pm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahora me voy a dedicar al foro,a ver si voy aprendiendo, . Por si a alguien le interesa, os diré que en la juguetería Poly, AuteTec se vende por sólo 1€.
    Ya voy a empezar a preguntar en el foro, je. Preparaos, porque esto va a ser una avalancha de preguntas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pues muchísimas gracias. Lo intentaré, aunque con la búsqueda mirando que narices era una bujía, me encontré con no se qué bujias del tipo Os3, 5 y 8, que si frías, que si calientes, pero lo que es enterarme de que hace y de que parte del coche estamos hablando, pues nada, pero haré el esfuerzo, que este hobby lo merece.

Gracias a todos.
    Pues si conoces el funcionamiento más o menos de un motor sabr´s como funciona... la bujía hace que cuando la mezcla de gasolina y de aira se comprima con el calor desprendido, por la bujia, explote.

Pero no atiforres el foro de preguntas, ya que seguro que todas estas "pequeñas cosas" aparecen en el diccionario.
    Team Magic G4 Le Mans.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tamben compro algunas vces la autotec y la r/c model, y de verdad, como el foro no hay nada.las revistas no estan mal pero en los foros te enteras de muchas mas cosas, ademas sempre hay gente maja q te ayuda y responde a tus dudas.(y viceversa,)
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie escribe nada de la seccion descargas ¿no la usais? es de lo mejor que hay.
    El foro esa muy bien para cosas concretas pero para mi los documentos que hay en descargas es lo mejor para comenzar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oyes chuff ( o alguien) , tu saves como va lo de los avatares?,(se q no debería decirlo aquí, pero es q no se como poner uno)

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElBarto
    oyes chuff ( o alguien) , tu saves como va lo de los avatares?,(se q no debería decirlo aquí, pero es q no se como poner uno)
    Hay que leerse bien las normas y cumplirlas que para eso estan y usar la busqueda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni siquiera se que es eso de avatares

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed