Para Reyes
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Para Reyes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un compañero y yo tenemos un par de CD3 desde Abril-Mayo y no tenemos ninguna queja.

Según me ha dicho todo el mundo, es un coche de iniciación a la competición, pero es bastante bueno para empezar. Además podrás opcionarlo bastante, y podrás competir con él si algún día te animas a ello.

Sólo te diré que cuando el resto de compañeros vieron cómo iban estos coches, nos decían que estos coches darían mucha guerra en el circuito, y así está siendo.

Para que tengas una referencia respecto al precio, el coche (CD3 RTR, con un motor Force 12, una emisora Futaba 2PL, baterías, cargadores, chispo, biberón, 2 litros de gasolina y una bolsa para llevar el coche) me salió por poco más de 500 €. Viene montado, pero de la página del fabricante puedes bajarte un manual que es muy, pero que muy bueno (por lo menos a mí me ha servido para desmontar completamente el coche y saber volver a montarlo de nuevo ).

Es un desembolso nada despreciable, pero te dará bastantes alegrías.

Suerte.

Por cierto, Jim, ¿de dónde eres?
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Izzy soy de málaga pero tengo una casa en Aravaca allí en Madrid donde tu y creo que estoy mas interesado en el fw05t porque me gusta mas el aspecto que tiene. no se me gusta mas.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa el fw05t es 1/10?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es 1/10 touring. felicidades x la eleccion yo tngo 16 años y para reyes tb me voy a comprar el fw05t estoy ya contando los dias (muxos) k faltan :D :D
    un salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo! una cosa que se os olvida a los primerizos: un coche de pista es para eso, para una pista, un circuito. Hay que tener mucho cuidado con los coches de tracción por correas, si los metes en cualquier parking puedes cargarte las correas con las chinitas que saltan. si lo qvas a usar por parking te recomiendo un coche de tracción por palier (como es el caso del FW).
    Saludossss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces el fw05t es el ideal no? proque yo voy a correr por el parking de un palacio de congresos de una 20.000 plazas , a 50 metro de casa. Me sirve? y para tierra tambien no?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡¡HE VISTO QUE EN INGLATERRA EL FW05t vale 145 euros!!!!! como es posible que sea tan barato?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recuerdo que en Inglaterra no usan el Euro como moneda, sino la libra esterlina, puedes consultar en el periódico cual es su tipo de cambio actual.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nooo para tierra un touring mejor ke no, si lo vas a meter por asfalto pero tb zonas de tierra lo ideal seria un rally game... yo ke tu lo corria solo en el parking y zonas de asfalto y compraba el fw05, pero solo para asfalto
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed