schumacher
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: schumacher

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora me voy a la defensiva por que las cosas tampoco son asi.
    Eso de que te llevas una hora dandole al tirador puede ser cierto cuando un chaval se compra su primer coche de gas(normalmente uno de iniciacion) y que el pobre por falta de experiencia no sabe caburarlo, el coche de ese chaval si que no tiene cuartel contra un electrico de competi. entonces es cuando uno se cansa y decide comprarse una cometa o un electrico. Etre estos estan los que consideran estos Coches rc juguetes por que lo que quieres es algo pa correr y guardarlo y cualquier dia tirarlo a la basura.
    Pero cualquiera que se compre un coche rc por que sea un amante de la mecanica y la veloscidad teniendo un coche con un motorsillo mas o menos en condiciones con un poco de experiencia y cuidado, ese no va a tener ese tipo ce problemas en su coche.
    p.d: tambien existen las cajas de arranque.

saludos (incluso pa los que tiene elctricos :D)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado en las dos categorias, en la vida, nunca jamas, ni encañonao me vuelvo a comprar un gas. nunca mas perder el tiempo carburandolo, ni pegarme la paliza de quitarle toda la mie*** que se le acumula, ni irme a casa con la ropa con ese olor a humo que se pega a todo lo que tocas.

Pues si un termico no tiene problemas cuando uno sabe imaginate un electrico... de momento he tenido mas problemas en menos tiempo con los dos coches de gas que he tenido, y mi electrico tampoco es una maravilla que digamos.

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo k me aveis combencido con lo de los electricos
    pero para acer drift me an dicho k el stage d ba muy bien k me decis de el ?? cuanto cuesta?? o sino k otro coche me aconsejais?? (no importa el precio :D
    gracias por todo
    viva el heavy metal!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    ....cuando despues de una hora dandole al tirador se dan cuenta que mas les habria valido comprarse una cometa... (o un electrico...)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien pensaria en la posibilidad de correr normal en un futuro, si solamente haras drift pillate el Stage-D y si quieres correr de las dos formas cogete otro cualquiera (no se cual, si quieres busca "drift" en el foro de electricos) y le compras ruedas de drift.

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nmt, cualquier electrico de los que comentamos por el subforo, con unas ruedas de drift ya te servira para hacerte tus cruzadas. Con la ventaja de que cuando quieras echarte unas carreras con los demas, solo tendras q poner ruedas buenas.

En el subforo de electricos tienes para leer un rato y empezar a ver todo el material que necesitas.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis decirme modelos y sus correspondientes precios???
    y el stage d cuanto cuesta????
    cuanto cuesta una bateria??
    y con un coche electrico touring puedo acer drift nada mas cambiandole las ruedas?
    y ke diferencia ay entre un coche tourin con ruedas pvc y por ejemplo el stage d??
    gracias me estais sirviendo de gran ayuda :D
    viva el heavy metal!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veras, los precios los tendras que mirar tu, porque varian segun donde compres, la diferencia de un touring al stage-d es que con el touring puedes hacer drift y correr como un touring segun que ruedas le pongas, haz lo que dice vincent, pasate por el subforo de electricos y te miras los coches que hay.

Salu2!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nmt no te preocpues por hacer drift, si eres novato en la conduccion al principio no te hacen falta ruedas especiales, sino que se lo digan a los que me vieron debutar en la elipa el sabado pasado. Menudas cruzadas que hacia (al final de la mañana ya menos) y llevaba las ruedas de serie. j
    Respecto a las baterias hay muchisimos precios en función de la capacidad de las mismas.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero aconsejarme varios modelos y si puede ser listo para rodar
    viva el heavy metal!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vena rc schumacher

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed