se estropean mucho los rc de gasolina?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wycky666
    -la bateria de un electrico no dura mas de 10 minutos y la verdad que ese tiempo no te da para disfrutar de nada.
    -la potencia mucho mas agresiva,ya se que hay electricos que son rapidos pero no tan nerviosos como uno de esplosion.
    -tu sabes lo entretenido que puede llegar a ser estar limpiando el coche,que si le cambias esto que si lo otro,que si lo carburas.
    brrrrrr, que pocos coches has visto tu de Radio Control, eh? Infórmate un poquito antes de opinar así a la ligera. Lo de la "potencia mucho más agresiva" me ha gustado No te creas que los térmicos son fáciles, ni mucho menos, hay que saber mucho y tener buen material para poder disfrutarlos. Créeme, un eléctrico es más nervioso que un gasolina, suena menos, pero es más nervioso. Un gasolina quizá te da un comportamiento ma´s real, porque el eléctrico es demasiado rápido, y el térmico es más progresivo. Vete a ver unas carreritas...
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estaba dudando entre nitro y electricos, a ver si me hechais una mano...
    Es verdad que los 1/8 TT nitro son mas rapidos que los 1/10 electricos? Por cierto que 1/10 electrico me aconsejais?

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre claro ke me aficionare esta claro no es una tonteria tirar 400€ asi xd yo kiero la mejor opcion y en gasolina si es mi opcion pero fui a la tienda y me enseñaron un electrico ke pillaba sus 50km/h y estava muy muy bien para mi punto de vista claro ke para eso pongo un anuncio en el foro parece ke te moleste la verdad vicent,mas bien estaras de ver mensajes absurdos como el mio etc te entiendo...

enga pasenlo bien me pillo un ssk asumo un nuevo reto

saludos enpega..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo ke sera un minimo parecido ke mi 106 xd pero en mini , bueno disculpen las molestias causadas sobre mi mensaje creo ke abido un poco de conflicto entre vosotros...

perdonen

gracias a todos compañeros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pequeña observación, que voy a repetir una vez más:

La velocidad a la que te hayan dicho en la tienda que alcance un coche no importa un pimiento. Si ese es el argumento de venta mejor ir a otro sitio, allí no hay más que hablar. Si la tienda a la que fuiste era algo tipo Interkits o Poly que sepas que no cuenta como tienda de coches teledirigidos, sino como juguetería generalista.

Si quieres conocer los argumentos de estas afirmaciones te invito a usar la búsqueda en este foro.

Respecto a la pregunta si corre más un 1/8 ó un 1/10, al mismo nivel es fácil que ande más el 1/8, más que nada por cuestión de escala. Hay gente que ha adaptado 1/8 para motores eléctricos con resultados muy interesantes, pero de momento no se comercializa ninguno.

No obstante el 1/10 es mucho más agradecido, en el foro de 1/10 TT eléctrico a poco que busques encontrarás mucha información sobre cuales son los mejores modelos para iniciarse y sus costes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es una tienda en toda regla por eso trankilos je el mismo dueño es conocido en barcelona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por enpega
    supongo ke sera un minimo parecido ke mi 106 xd pero en mini , bueno disculpen las molestias causadas sobre mi mensaje creo ke abido un poco de conflicto entre vosotros...

perdonen

gracias a todos compañeros.
    No te preocupes ... en cuanto sale este tema siempre salimos al trapo, cada uno defendiendo sus posturas :D :D
    Lo que te han dicho que los RC térmicos se rompen más .. pues bueno no es del todo cierto, pero si es verdad que dan bastante más "guerra" que los electricos. Yo corro con un 1/1o TT electrico y sinceramente la única preocupación al ir a rodar los domingos suele ser llevar las pilas bien cargadas ... al utilizar motores brushless nos podemos tirar mas de 10 minutos dando vueltas sin problemas .. y cuando paramos para enfriar los motores ( sobre todo en verano ) tocamos los reglajes, vamos cargando mas pilas .. y vuelta a poner otra pila !! :wink:

Con un motor térmico hay que andar que si carbura, que si la bujia, que ahora se me ahoga .. es un poo mas tostón ( bajo mi punto de vista ) Además desprenden un montón de aceite y huelen mal

Para que veas el auge que están teniendo los modelos electricos basta con que entres en el foro de 1/18 ... los modelos termicos de 1/18 no son mas que un invento de los fabricantes para vendernos una "nueva moda" ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este hobby te tiene que gustar o acabras hasta el culo, por eso elige lo que mas te guste. sin importar lo que te digan

Edito: esos nervios a flor de piel... era 1 broma.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoskar, qué tienes en la cabeza? Más que nada porque lo único que pretendo es que esteis informados, lo mismo que te están intentando otras personas. Sin acritud, eh?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que la mayoria de la gente piensa que un electrico es un nikko, y no se porque, pero weno,y se empe;an en decir que son mejores que la gasolina,yo tengo un gasolina,y si me dieran un 1/10 electrico de competicion con buen motor igual que el mio lo cambiaba.

Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la gasolina nitro se estropea con el paso del tiempo

se estropea la gasolina de rc

se estropean mucho los coches rc a gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed