se estropean mucho los rc de gasolina?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no digo ke sean malos mi cuñado tiene un subaru electrico iba muy bien pero claro es el ruidicillo del motor por cambiar nose yo creo ke primero me comprare uno de gasolina y mas adelante uno bueno electrico asi ya iremos bien un nuevo hobby para mi todo se aprende paso apaso ya estoy cansado de gastarmelo en ordenadores

gracias..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además de verdad, enpega, a ver si te despegas del ordenata ya!! ( huy, si rima y todo, ). Venga saludetes!
    ----------------------------------
    Coche: Mugen MBX-5 ProSpec Evo 1
    Motor: RB C6 BB
    Emisora: Spektrum DX-2
    Club rc: "El Estrecho"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empega, no lo digo por ti, no te lo digo a ti porque cada uno compra lo que quiera, de echo yo tengo un mtx4 pero lo digo por ciertas personas ke desprecian a los electricos y animan a la gente a no comprarselos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es de pista no con marchas y todo?y gasolina verdad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, de competicion, dos marchas si y gasolina,420 euros , viene pelao, a mi me costo 1200 el ekipo entero

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer ke lujazo pero tu ya tienes ke saver tela lo mio de momento sera hobby luego el tiempo dira

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mio tambien es hobby, pero compito porque me gustala competi, pero no me juego la vida ni me cabreo cuando me pasa algo,otros en la competicion parece que se juegan la vida j.

SAludos, yo compito por diversion, no por ganar cosas, si las gano mejor si no no pasa na .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro ke si pake estresarse un hobby tampoco ay ke romperse mucho la cabeza

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo empecé con un nitro y acabé literalmete hasta los huevos. Así de claro. Roturas por todos lados, que si carburar. En fin, que tirarme una mañana intentando arrancar el trasto y ver como tras conseguirlo se jodía al primer toque... pues es muy frustrante.
    Al final decidí liarme la manta a la cabeza y me pasé a electricos. Para mi son todo ventajas. Económicas, y de diversión. No tienes que andar limpiando y manipulando el metanol (muy tóxico) y el aceite, menos roturas, muchísimas posibilidades de configuración (gracias a la electrónica) de motor, no tienes que llevar mil trastos (que si bujías, que si chispo, que si mesa, que si cargador para la mesa y el chispo, que si el combustible, que si el biberón, termómetro, vamos mil zarrios)... en fin un montón de cosas.

Todo esto lo digo desde el punto de vista de la diversión, a mi personalmente no me interesa competir. Yo hablo de pasarte un buen ratazo divertido, y eso con los eléctricos los tienes perfectamente al alcance de la mano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este tema ya se puede cerrar tengo mi ssk ace ya una semana

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la gasolina nitro se estropea con el paso del tiempo

se estropea la gasolina de rc

se estropean mucho los coches rc a gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed