se estropean mucho los rc de gasolina?
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, tienes razon enpega pero me gustaria decir una cosa.
    A las personas que tienen coches electricos no le gustan que compares sus coches con un nikko. pues a la gente que tiene coches de explosion le hace la misma gracia que digan que sus coches no son mas que un chatarra que huelen mal, que se rompen con el aire y con muchos problemas de motor.
    Respeto que cada uno defienda lo suyo, pero al igual que los electricos no les gusta que la gente critiquen sus automodelos por ingnorancia, joe, que tampoco tiren por tierra a los automodelos de explosion, que existen los mismo coches bueno y malos tanto de elctricos como de explosion, y el 95% del rendimiento de un coche se deve al mantenmiento del mecanico/piloto, tambien e de decir que la ventaja que tienen los electricos sobre esta es que nesecitan poco mantenimiento.

p.d: dos cosas mas:
    1º- me gusta el ruido de mu coche y el olor a nitro
    2º- mi 1/10 de iniciacion tiene una autonomia de 9-12min (segun como se le de) en 100cc alcanzando una velocidas de 40-50km/h (sin exagerar mucho)

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SIP YO ESTOY CONTENTO CON EL EXPLOSION DE MOMENTO ES nuevo PARA MI Y NOSE ME GUSTA ESE RUIDICILLO Y YA KE TE PONES PUES LIMPIARLO Y ESO YO CREO KE SEGUIRE CON EXPLOSION ME GUSTA SU MANTENIMIENTO Y LUEGO A LA HORA DE CORRER Y BUENO NOSE CLARO CADA UNO TIENE SUS GUSTOS PERO NO ACE FALTA KE SE PELEN POR ESO PORKE TODO COCHE DE EXPLOSION HUELE O ACASO UN COCHE DE VERDAD NO HUELE?

perdon por la mayuscula siempre seme va

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

la gasolina nitro se estropea con el paso del tiempo

se estropea la gasolina de rc

se estropean mucho los coches rc a gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed